#1 Gracias Noise por hacer hilos tan currados, bien escritos y contrastados con fuentes. Se agradecen muchísimo, se comparta o no tu opinión personal acerca de la información proporcionada. Es un currazo desinteresado que añade información y conocimiento a este mundillo tan plagando de marketing y unicornios. La info de calidad es fundamental para desarrollar una opinión y un criterio que debe estar en contínuo cambio y crecimiento.
2
A veces cuesta mucho ponerse a recopilar y exponerse al juicio, pero un solo agradecimiento vale mas que cien criticas.
El agradecimiento es mio por obtener vuestro reconocimiento.
No se puede pedir mas.
10
Bueno, no se quien criticará ante un trabajo serio y bien fundamentado.
Enhorabuena y gracias
1
Unos de los profes de la Guildham School que vino en su día a dar un Seminario tenía como bajo de trabajo un Squier del 84 y nos contaba que era lo suficientemente bueno como para usarlo como instrumento de trabajo y podía elegir. Era el modelo comercializado en su día en UK.
Imagino que se ha dicho ya pero hay un serie de JVs que es más económica que traía pastillas cerámicas y otro tipo de herrajes, últimamente la veo en muchos sitios a precio de una buena, así que mucho ojo si vais a comprar una
He comprado una en reverb de las que traen pastillas Fullerton, la encontré a buen precio a ver si hago una review cuando venga
En mi opinión son guitarras que pueden revalorizarse bastante sobre todo las primeras series
Hola a todos ¿hasta que año se fabricaron las Squier japonesas? He visto una del 93 al parecer y me la ofrecen en el equivalente a €500
Yo no me metería en nada de eso.
Saludos.
1