Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Tetra_Brik
por el 09/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
Si fuera asi no enviaríamos nada, querrás decir un 0.5%...

he puesto una cifra (5%) por poner. Una incidencia no tiene porqué ser necesariamente grave, pueden ser pequeñeces, como pequeños retrasos, desinformaciones en el seguimiento...
Dudo mucho que el 99,5% de los envíos cumplan con todos los protocolos al dedillo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
El Sheriff Baneado
por el 09/02/2025
Alguien escribió:
ocha
Haciendo un poco de broma: la película aquella de Paco Martínez Soria que demanda al banco por dos pesetas, ha hecho mucho daño.

Don R que R, gran comedia que define muy bien el cabezón cascarrabias +50 tan arraigado en la cultura ibérica.
Subir
sonicpoint
por el 09/02/2025

Dato imprescindible: eran 257 pesetas.
Subir
2
ocha
por el 09/02/2025
El Marin escribió:
ocha escribió:
Haciendo un poco de broma: la película aquella de Paco Martínez Soria que demanda al banco por dos pesetas, ha hecho mucho daño.
Cual es esa?

Juasss, Marín, estás desconectado del mundo. La han puesto en la tele chorrocientas veces. En Cine de Barrio, si no la han puesto 10, no la han puesto ninguna.
Subir
ocha
por el 09/02/2025
Alguien escribió:
sonicpoint#182
Dato imprescindible: eran 257 pesetas.

No creo que fueran 257 pesetas, en esa época 257 pesetas ya era una pasta, para ir a comer, o algo más.  Igual eran 2 pesetas, o céntimos.

Que ahí está la gracia de la película, que por nada, el tío la lía parda.

Bueno, esto es como todo, por quien ha comentado que hace igual, que si tiene razón, la tiene, y va a juicio y lo que haga falta.

Yo claro, cuando compro algo, lo miro, y si no está bien, lo devuelvo.

Pero yo soy más pragmático.

Yo tengo que trabajar y ganarme la vida. Me supone menos esfuerzo y problemas dedicar mi tiempo a ganarme el pan y no a meterme en peleas con molinos de viento. Y si es  por dos euros, ya ni te cuento.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 09/02/2025
Son 257 pesetas, ni una más ni una menos:

Subir
1
Sandman
por el 09/02/2025
Strato_Custer escribió:
as tiendas no alemanas tienen que hacer frente a Thomann, que nos guste  o no, es el estándar de garantía y precio:
Eso implica:

1. Mismos precios.
2. Garatía de devolución sin preguntas.

Yo añadiría:

3. Capacidad de venta asesorativa.
4. Experiencia de prueba guiada.              (En Showroom)
5. Experiencia de compra satisfactoria.     (En Showroom)
6. Ajuste personalizado.
7. Información sobre mantenimiento.
8. Descuentos por fidelidad.

Sin esto, Thomann es mejor, no igual.

Hoy en estos puntos Madrid HIFI suspende totalmente, pero otros más pequeños o más locales le pasan la mano por la cara a Thomann. Y a mí en CyL se me ocurren a bote pronto dos o tres.
Subir
1
Pipo
por el 09/02/2025
#187 dinos cuales para tenerlo en cuenta. 
Subir
2
sonicpoint
por el 09/02/2025

Aporto 2 : Alteisa en Zamora y Musical Tamayo en Valladolid. 

Alteisa en Reverb es referente porque suele publicar los pesos con foto de las guitarras y tirnrn un servicio post-venta bueno, de hecho en Reverb es visitada con frecuencia por usuarios europeos.

Y si me apuras EGItana, que aunque es portuguesa, de Guarda, tiene tienda en Fuentes de Oñoro, Salamanca y emplea personal portugués y español, y en los últimos años ha sido de las tiendas más baratas en Europa, y si me apuras en el mundo, ha tenido ofertas ountuales y no tan puntuales que han sido record, las tiendas alemanas ya no son referente ni de precio ni de servicio, y p ej, Gibson las venden un buen pico más caras que en España y Portugal, incluso Francia con algunas tiendas ya les pasan la mano; lo de Inglaterra es, en mi opinión, un desastre, se quedaron aún más solos, pero bueno, God save the Queen!!!  We mean it...
Subir
1
Jureweah
por el 09/02/2025
kaskosu escribió:
Pero lo que es mío, mío es.

31ce39e13c419ac60a73039f1a482-3044598.jpeg
Subir
2
sonicpoint
por el 09/02/2025

Pues pa ti la perra gorda!! xd
Subir
Sandman
por el 09/02/2025
sonicpoint escribió:
Aporto 2 : Alteisa en Zamora y Musical Tamayo en Valladolid.

Hay otra en Burgos con buena fama pero tengo pendiente la visita. Estaba pensando en estas.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas