e escuchado temas de satriani .... no todos y para mi no me transmite nada
pero es cosa de gusto no voy a discutir quien es mas bueno ... deberia ser quien te gusta mas y me gusta mas a hammet
saludos
Ays siempre hablando de kirk hammett, jajjajja, a la gente le encanta este tipo, jajjaja
Lo primero, metallica es un grupo, y joe satriani el se lo come y guisa todo en composicion, no solo en la guitarra, sino en todos los intrumentos que componen sus temas.
Yo he estado en 4 conciertos de metallica, tengo todos sus discos "comprados", y mi opinion es que es un buen grupo, pero que por separado el unico que se comeria algo seria james heatfield.
El mejor guitarrista que ha tenido metallica es Dave Mustaine y con mucha diferecia, respecto a hammet.
Me podeis decir que para vosotros hammet es la leche, que a mi me importa un pepino. Pero a nivel musical no ha hecho mucho ( sus compañeros de grupo mas, lo que pasa es que burton murio, y de ese no se acuerda nadie). A nivel guitarristico en directo hace infinidad de gambas (solo hay que verles en un festival, o en videos), Y que se habla mucho de el, y si tan bueno es, se hecha de menos algo en solitario.... Un metodo didactico de su estilo ?
Satriani es guitarrista, musico, y profesor. Sus canciones son basicamente lecciones de guitarra, jajja, por eso algunas son una tremenda chapa y otras son buenas, innovar y arriesgarse es lo que tiene.
Kirk hammet es el guitarra solista de metallica, que yo sepa no ha hecho nada mas, y si alguien lo sabe por favor que me informe. Heatfield, en directo toca mucho mejor, que el.
A mi Kirk hammet me parece un mal ejemplo de guitarrista, porque un tio que falla asi en directo no es porque es malo, o no puede hacerlo, etc .... Es porque el tio tiene pasta y es un vago, me lo curro en el estudio y luego que le den al tema....
Me parece una falta de respeto para un grupo como metallica, para sus fans, etc. Si hay gente que se deja la piel por verte en directo, aprendete las canciones de tu grupo o quedate en casa !!!! vago
no puedo estar mas de acuerdo con kuku
los que no entendeis nada ni dejais entender sois la mayoria que a comentado este post, que te guste mas satriani? mui bien, me parece genial, cada persona es un mundo y no se puede inculcar tus creencias a golpe de insultos a otros guitarristas, es como en el parvulario... te puede gustar satriani mas o menos, te puede gustar kirk mas o menos, pero lo que no puedes hacer es "porque a mi me mola el satriani, digo que kirk es una kaka" y quedarte tan ancho, primero respeto, segundo opinion, y no estoi defendiendo a kirk, ni a satriani, tan solo digo que defender tu opinion de una forma inteligente te hace inteligente.
PD: no me gusta para nada metallica, ni satriani ni vai, prefiero otro tipo de musica, pero reconozco que todos son grandes musicos, con una fama y una tecnica que muchos quisieran.