Mal funcionamiento de boss distortion

charger
#1 por charger el 25/12/2012
Que tal gente, tengo un pedal boss ds1 distortion y lo e usado pocas veces. Me lo trajeron de usa hace 2 meses mas o meno y lo habre usado menos de 10 veces, el punto es que lo quiero vender, consegui el comprador y le iba a mandar un video de como sonaba, pero al conectar todo mi equipo mi guitarra no sonaba, nunca me habia pasado esto antes, el pedal tampoco tiene ningun daño esta nuevo y cuando desconecte el pedal y conecte de frente a mi guitarra sonaba normal, volvia conectar el pedal lo pendria normal pero no sonaba nada, si le quitaba el cable del output si pasaba corriente, el pedal prendia pero no sonaba.
Se debe esto a la bateria del pedal? yo uso una bateria de 9v, o será que el plug de la parte del input se a dañado con algo? vivo en peru y se de tiendas donde lo podrian arreglar, pero no tengo garantia ya que me la trajo un amigo de una tienda no conocida.
Gracias y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/12/2012
No sera que has conectado al input el ampli y al output la guitarra? (suele pasar)
Subir
charger
#3 por charger el 25/12/2012
mmm no me habia fijado en eso, probare amigo si es asi te debo la vida jajaja
gracias y feliz navidad!
Subir
charger
#4 por charger el 26/12/2012
Entrance si era eso, no me habia fijado del input lo habia ouesto mal jaja gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo