El interior de mi guitarra está polvoriento

sebastian
#1 por sebastian el 02/07/2018
la acabo de comprar de segunda mano y no se nada del tema , soy un ignorante en todo esto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180702_153818.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/07/2018
Bienvenido al foro.
Qué guitarra es ? Te da algún problema ?
Subir
sebastian
#3 por sebastian el 03/07/2018
no , pero no se me hace normal ese polvo raro que tiene , es posible que la hayan manipulado en esa parte anteriormente , y si esto es negativo ? ( es una epiphone lp 2 ) mi primera guitarra . lo que me alcanzo con el presupuesto jasjajs
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 03/07/2018
Esos blanco podría ser restos de pulimento.

Si funciona correctamente, no deberías preocuparte.
Subir
2
sebastian
#5 por sebastian el 03/07/2018
aaa vale , gracias por responder : )
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 03/07/2018
De nada. Disfruta de la guitarra :ok:
Subir
1
sebastian
#7 por sebastian el 03/07/2018
aunque me queda otra pequeña duda , vi el serial de la guitarra y me dio la espina de comprobar si esta me aparece como una guitarra "original" , en esta pagina en especifico ( http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx ) . y dice que no reconoze la serial , y me dejo con dudas , sera falsa ? yo creo que sera otra cosa ya que falsificar una guitarra tan barata como esta es un desperdicio
jasjajsjsa saludos .
Subir
porpedir...
#8 por porpedir... el 03/07/2018
Ey Sebastian, tranqui que el polvillo ese lo traen muchas guitarras, como esa parte de la guitarra está tapada no cuidan tanto su aspecto, se lo puedes quitar con un pincelito con cuidado de no romper las soldaduras o bien soplando (cerrando antes los ojos), pero lo puedes dejar porque en principio no afecta al sonido, sobre el serial esa página tiene buena información de las encoladas, pero la LP 2 es de las atornilladas ¿no? las epiphone atornilladas no tienen seriales consistentes, es por eso que la página no da resultados pero eso no significa que sea una copia, como bien intuyes no sale a cuenta falsificar una guitarra de esta gama, o sea que no te preocupes y dale caña a esa epi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo