#61 bueno, clandestine es una tienda de piezas chinas con un control de calidad muy pobre.
#62 sigo flipando cada vez que alguien me dice que su Fender Mex del 90 y pico se come con patatas a una player...
2
Hace unas semanas les compré una Ibanez Prestige vía On Line. Una compra que por motivos tuvo que ser así y no presencial como hubiera querido, y el trato exquisito, rápido y efectivo. Muy contento con la compra y el trato recibido.
#63 coincido en ambas, clandestine es AliExpress con recargo, alguna vez que les he preguntado, te meten clavo y entrega en un mes, para eso lo pido yo a china.
Y lo de las Fender de los 90, nada que ver con las de ahora, es para decirles "efectivamente, las de ahora se mean en la tuya".
3
#63 De ahí le vendrá el nombre, si no se llamarían "Autentine o Perfectine"...
2
#65 A mi también, para mi la mejor tienda online del panorama nacional, ya van unas cuantas compras, y las que quedan!
Online no sé, pero en mi experiencia la atención en tienda deja bastante que desear. Con la tienda vacía esperé 10 minutos que me atendiesen, delante del mostrador, mientras 2 trabajadores iban y venían sin dirigirme la mirada ni prestar atención a mis "hola", "perdona", "disculpa", "vengo a robar".
2
Mala experiencia en la compra de un cajón y no con la tienda de compra, si no con el distribuidor.
Lo adquirí vía on-line en lallardelmusic (excelente trato, persona super amable), al sacarlo de las cajas, perfectamente embalado observo marcas y defectos de fabricación evidentes como bien se pueden observar las fotografías.
Procedo con la reclamación para la cual adjunte dichas fotos siendo requeridas por el distribuidor que es Madrid Musical / Malaga8.
Días después desde lallardelmusic me comentan; Aitor me comenta el distribuidor, que en su día tuvieron “alguna contigo”, que el cajón no esta tan mal, que no es para tanto y que como soy quien soy de todos los cajones en stock disponibles no te quieren mandar ninguno porque claro, todos tienen algún desperfecto! En serio?
El buen hombre me devuelve el dinero y se ha comido un gasto de envío gratuitamente porque otros no hacen bien su trabajo.
(dicha tienda con la cual traté durante un largo tiempo, hasta que la persona encargada con la que trataba dejo su puesto, él se llama Carlos, fue ejemplar, posteriormente el trato no era ni parecido y "tuvimos algún problemilla, como lo he tenido con el cajón")
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)