Ali Wylde escribió:Es también en nombre de la tienda física. Madrid Musical es el nombre originario y su razón social#35 No es por ir de listo, pero en su página web Malaga 8 llaman a la tienda Malaga 8.
Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Naaaaa quiero ir a txirula personalmente eso me parece una gran tienda por teléfono se toman su tiempo conmigo, ardemadrid también es simpático su dueño me cae bien y tiene una colección de les pauls increíble, le llegan y las más impactantes las conserva para su colección, luego bosco es también para comer a parte, la gente suele ser amable y el tio bajito de melena depende como tenga el dia ha sido como encantador en algunas ocasiones conmigo y otras un verdadero patan asique no puedo opinar con objetividad, en malaga 8 lo que comenta el compañero de que no Dan abasto es verdad, los dos luthiered son majisimos y muy buenos y los dependientes también quitando al tio de pelo blanco tatuado que es un verdadero patan tambien el resto de la tienda mola.
Yo llevo esperando un stand desde Febrero pero ir a cualquier tienda, no solo Malaga8, un viernes por la tarde o sábado por la mañana es echar el par de horas.
Salvo la excepción que olí rápido que no había ganas, la gente de Malaga8 te ayuda y sorprende que chavales tan jóvenes sepan asesorar con criterio, las cosas como son.
Salvo la excepción que olí rápido que no había ganas, la gente de Malaga8 te ayuda y sorprende que chavales tan jóvenes sepan asesorar con criterio, las cosas como son.
Pues refloto el hilo para explicar mi experiencia.
Les compré una Fender stratocaster american original, hablamos de una guitarra de casi 2.000€, lo hice online, ya que otras veces había comprado allí sin problema.
El envío y todo fué bien, al llegar la guitarra y empezar a tocar vi que el puente estaba levantado, me asusté y me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no se había mandado ajustada la guitarra ya que yo no había especificado.
El ajuste de la guitarra es muy personal, cada uno prefiere si las cuerdas más pegadas al mástil o no, pero que el puente esté levantado de la tensión de tener afinada la guitarra en standard, es de no haberse molestado ni en mirarla.
Me explicó que hacer y lo hice y bien, hasta el sábado, a la tarde vi que la laca y la pintura habían saltado, un desconchon en toda regla, la guitarra no ha salido de casa y ni mucho menos le he dado golpes, está totalmente mimada.
Pues bien, imaginaos cuál ha sido su respuesta....
Que eso ha sido un golpe cosa mía, que no se hacen cargo.
Tras mi insistencia de que no me parecía justo me comunica que lo pasa a Fender y que ya me dirá la respuesta de ellos, que eso se encargarán los de Fender.
Me siento estafado y decepcionado, y están borrados para mí como tienda de referencia en España. A demás de toda la crítica negativa que les voy a hacer por internet.....
Les compré una Fender stratocaster american original, hablamos de una guitarra de casi 2.000€, lo hice online, ya que otras veces había comprado allí sin problema.
El envío y todo fué bien, al llegar la guitarra y empezar a tocar vi que el puente estaba levantado, me asusté y me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no se había mandado ajustada la guitarra ya que yo no había especificado.
El ajuste de la guitarra es muy personal, cada uno prefiere si las cuerdas más pegadas al mástil o no, pero que el puente esté levantado de la tensión de tener afinada la guitarra en standard, es de no haberse molestado ni en mirarla.
Me explicó que hacer y lo hice y bien, hasta el sábado, a la tarde vi que la laca y la pintura habían saltado, un desconchon en toda regla, la guitarra no ha salido de casa y ni mucho menos le he dado golpes, está totalmente mimada.
Pues bien, imaginaos cuál ha sido su respuesta....
Que eso ha sido un golpe cosa mía, que no se hacen cargo.
Tras mi insistencia de que no me parecía justo me comunica que lo pasa a Fender y que ya me dirá la respuesta de ellos, que eso se encargarán los de Fender.
Me siento estafado y decepcionado, y están borrados para mí como tienda de referencia en España. A demás de toda la crítica negativa que les voy a hacer por internet.....
#46 bueno...lo puedes devolver si está sin daños, pero no es el caso. El daño en la pintura no estaba cuando él la recibió por lo que en parte es lógico que la tienda no se quiera comer eso.
Sí podía haberla devuelto si no le gustó cómo estaba el puente. O llevarla a un luthier y por menos de 50 euros habría solucionado el tema, pienso era la opción lógica dado el precio.
Sí podía haberla devuelto si no le gustó cómo estaba el puente. O llevarla a un luthier y por menos de 50 euros habría solucionado el tema, pienso era la opción lógica dado el precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo