Gracias por su ayuda y felices fiestas!
Es malo sacar la acústica al frio?
Gracias por su ayuda y felices fiestas!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Más que la temperatura, lo que no sienta bien al instrumento es el cambio brusco de la misma. De todos modos, no sé cuánto durará la tocata, pero seguro que van a sufrir más tus dedos que la guitarra... Espero que sea cortita la actuación!!
Vamos, que sí la tienes fuera solo durante el concierto, y la mantienes en el estuche el resto del tiempo, no creo que pase nada.. quizás notes que se desafina más de lo normal, pero solo eso
Vamos, que sí la tienes fuera solo durante el concierto, y la mantienes en el estuche el resto del tiempo, no creo que pase nada.. quizás notes que se desafina más de lo normal, pero solo eso
Baneado
Jajaja ya decia yo, bueno pues como han dicho no pasa nada, otra cosa es que la guitarra estuviera siempre en sitios con mucho frio o calor y humedad, puedes tocar al aire libre aunque sea a 0 grados que no pasa nada, a tus dedos tal vez si je je, despues a su funda y al calor de casita, es mas peligroso dejarla olvidada dentro de un coche al sol en verano por ejemplo, pero por un rato de frio no ocurre nada mas que las cuerdas se suben de tono un pelín. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo