Pues me voy a pillar la lijadora del lidl el lunes y cuando termine los examenes me pongo a ello e intento arreglarle la electronica.
He tenido la idea de convertir la strato en telecaster lijandole por completo uno de los picos xD. He hecho un boceto en mi pizarra de rotulador y queda creible xD.
Lo unico que fallaria seria el golpeador, pero me da un poco igual. ¿Que os parece la idea? Muy elaborado quizas para tomarlo de primer proyecto o no?
El golpeador lo puedo pintar con un spray de estos de los chinos no? xD
He estado buscando a ver si encontraba algunas pastillas de 2º mano asi baratillas para ponerle (aunque intentare arreglar las que tiene), pero no he encontrado mucho.
No tendreis algunas por ahi que os sobren? xD. Igualmente voy a poner un anuncio a ver si alguien tiene algo.
Respecto a lo de mi idea de transformarla a telecaster, quiero que me digais si es una locura o puede estar bien xD, que a veces sueño demasiado...
---------------------------------
Comprar unas Gfs seria demasiado ¿no?, auqnue tampoco me ha dado tiempo a mirar mucho. ¿Las hay baratas?
Pd: Acabo de ver un set de 3 Gfs vintage alnico por 50 euros. Demasiado ¿no? xD aunque las podria reutilizar cuando me pillara una en condiciones.
Y una cosilla mas. ¿Donde se pueden comprar potenciometros? xD
Y me han ofrecido 2 pastillas de alguna tokai o samick antigua y una dimarzio media de una ibanez por 30 euros. Esta razonable ¿no?. ¿Que opinais?