Ante la duda, mejor no hacerlo.
Déjame adivinar. Trabaja en otro país diferente al tuyo y al suyo propio, quiere que le envíes algo a su hijo, él corre con todos los gastos, pago inmediato. El mensaje que te ha enviado está mal escrito, usando un traductor automático, y en nigún caso ha escrito la palabra "guitarra", sino que usa un generico "artículo" o "producto".
Si he acertado, quédate con la guitarra y dile que hasta que no se presente en tu casa con los 100 euros, nanay.
No. Si es eso lo que me descoloca. El timo nigeriano ya me lo han intentado hacer con una cámara de fotos. Éste simplemente me manda este mensaje.
"Have you ship to viet nam ?"
Sé que es una chorrada, porque he estado mirando así por encima, y saldría unos 125 euros mandar una guitarra a Vietnam por correo, así que no le veo el negocio al tío, que podría seguro comprar una más barata y más cerca.
También queda el 0,000001% de posibilidades de que sea un fanático del flamenco y quiera una guitarra española de marca reconocida, que estos chinorris son muy raros.
En fin, seguiremos informando.
#4 Estoy casi seguro es el timo del nigeriano, cuando le respondas a eso te mandará el típico mail soltándote el rollo de que te ingresa por paypal y manda a una empresa a recoger la guitarra, cosas parecidas me han mandado a mi.
Lo raro es que lo quieran hacer por algo de poco valor, pero en fin, son como bots, no me fiaría...
Personalmente no se si me mereceria la pena por una guitarra barata las molestias y el riesgo. Si sale bien , te quedas casi como estas y si sale "rana" veras la cara que se te iba a quedar.
No se,....tu mismo. Yo no la mandaba.
Un saludo.
Ok. No la mando, pero me parece raro. Lo que habéis dicho, vamos. Una guitarra de cien euros. No lo veo.