Pues tengo buenisimas noticias :-) el ayuntamiento a detenido cautelarmente las obras :-) durante 20 días, dada la situación de burgos hoy, me a parecido precavido, con mas manifestantes que nunca (se habla de cerca de 7000) y mas antidisturbios que nunca (unas 300 unidades, era intimidante incluso bajar a comprar enfrente, tener a la policía tan cerca y armada no mola...) hoy se podía haber montado la guerra en Gamonal, pero por suerte parece ser que por miedo, o un telefonazo desde la calle Génova, pues han detenido las obras. Aun así, las protestas no cesarán, igual no serán diarias, pero seguiran, aun que el ayuntamiento habla de sentarse a hablar, pero teniendo en cuenta la falta de... bueno no puedo expresarlo sin palabras mal sonantes, ya me entendéis, por parte tanto del alcalde como del vice alcalde, al cual por cierto le cambia la cara en cuanto se le menciona a mendez pozo, no me extrañaría que se volviese a empezar...y si vuelve a empezar será peor. Gracias por todos los ánimos y los actos de solidaridad de verdad, no soy portavoz de nada, solo soy un luchador más, pero en el nombre de Burgos y del barrio de Gamonal, os doy las gracias :-). A sido absolutamente fantástico el apoyo recibido, hoy incluso desde la india!!! A mi fb personal, pero igualmente apoyándonos incondicionalmente y poniéndonos como ejemplo de revolución, lucha y constancia :-) por desgracia en este problema se a utilizado la violencia para conseguir los fines necesarios de esta causa, solo espero que no se vuelva a necesitar, aun que reconozco (esto no quiere decir que lo apoye, esté a favor o haga apología) que la violencia a sido lo que a echo que este humilde barrio demuestre que SI se puede, algo que hasta ahora no estaba tan claro, y el efecto dominó de extender esa filosofía a sido impresionante (otra de las razones de la paralización de las obras), pero bueno, resumiendo, lo hemos conseguido de momento, pero no vamos a parar de defender lo nuestro y nuestros derechoa, :-) gracias :-)
Burgos ciudad conocida por sus morcillas,pasara a ser conocida tambien por sus huevos...
una leccion de organizacion y lucha de clase,como la que nos dieron los mineros ...aguantando el tipo,todos juntos y con cojones..
Burgaleses,todos mis respetos y mi apoyo en la lucha..
Es increible lo que a ocurrido, XD el follonero dice que si el gobierno central se pasara por burgos empezarian a cortar por sus co*ones xD
"detener cautelarmente las obras durante 20 dias" mmmm... eso me suena bastante a esperar a que se calme la marea y a ver si a la gente se le va olvidando un poco el tema. Por desgracia no se trata solo de un boulevard, el problema son todos ellos, politicos, administracion, grandes empresarios, trapicheos y la impunidad de todos ellos campando a sus anchas y riendose de nosotros a la cara.
Lo que estoy seguro es que Gamonal no va a olvidar y seguiran al pie de la calle, un claro ejemplo para toda españa.
Pues yo también me alegro de esa respuesta ciudadana. Bien por Burgos, la tierra de mi abuelo materno.
Go-on Gamonal !
#34 lo habia oido, pero joder, como una persona que habla tan poco, puede cagarla tan facilmente? es igual de mala para hablar que para jugar al billar por lo que veo XDDDDDDDDDDD pues animo Madrid! que de aquí tiene que salir algo gordo! hay que dejar claro de que pasta estamos echos!