Esa alcaldesa...no se como tiene la vergüenza de seguir ahí después del ridículo tan bochornoso que hizo y de la pasta que ha despilfarrado en obras que os/nos (todos porque las pagamos todos) tenéis/tenemos que comer con patatas
#39 Vamos ahí! con un par! hoy en Burgos también nos hemos manifestado en la Plaza mayor (with a cup of café con leche en plan relaxing) frente al ayuntamiento.
No os fieis ni un pelo eh!. Que esos perros políticos ya son muy viejos (son siglos de mangoneo) para aprender cosas nuevas; como por ejemplo que los dueños de la empresa España son los españoles. Ellos siguen pensando que los dueños son los empleaos, es decir: ellos.
Cuidadín y que no se enfríen las voluntades que no son de fiar.
Por otro lado ya están saliendo también los que dicen que ¿ahora que pasa con los pobrecillos que pensaban que ya tenían trabajo haciendo la obra?
Claro, si no remamos todos en la misma dirección vamos jodidos.
Ya veremos..., yo de momento quiero confiar en la tenacidad de los Burgaleses. A ver si nos dais una alegría.
Bueno, como deciis, esto tampoco es una victoria definitiva, es un grandisimo avance, pero como nos vamos a fiar de un impresentable que por la mañana dice que las obras continúan y a la tarde que las para definitivamente...
En cuanto a la entrevista en 4:
1- Ese diálogo, fue un monólogo, ya que habló con los componentes del mismo, el cual son, algunos comerciantes, peñas... etc, gente que percibe dinero del ayuntamiento, vamos que están comprados.
2- La guardería de Río Vena está al lado de mi casa y precisaba de 13000€ para su reparación, mientras que la nueva, construida que casualidad por mendez pozo, costó 1.800.000€, amen de que no tiene las plazas que tenia esta última, se han cerrado dos más por el mismo problema... con el.. 40% del presupuesto de la nueva se podrían haber arreglado las 3.
3- Es bien sabido, que mendez pozo es el responsable de las obras citadas, las cuales son catastróficas.
4- Mas le vale empezar a plantearse su dimisión, o las manifestaciones continuarán, los disturbios también, y el campamento no se levantará hasta que la calle vuelva se ser transitable, así que que se ponga las pilas.
Y de nuevo compañeros, mil gracias por el apoyo mostrado, por las manifestaciones en solidaridad y protesta, y espero que esta chispa que a encendido una llama no se apague y esto se convierta en una fogata mundial :-) gracias :-)
Bueno, es que ya hay personajes que están avisando de que el estado de bienestar tal como lo conocemos va a desaparecer en breve. Esto lo que quiere decir es que hay voluntad y presión para cargarse los derechos; no os preocupeis que los deberes, por contra, se van a mantener y a aumentar.
¡Esto puede acabar bastante mal!. En cuestión medioambiental por ejemplo, ya están pensando en colarnos lo siguiente: habrá un dercho privado de las grandes corporaciones que prevalecerá sobre el derecho de los estados. Por ejemplo: viene a spain el personaje del vicio del juego (como lo de madrid), tiene su propia política de empresa para lo de fumar, pongamos. Si en España está prohibido por ley fumar el lugares públicos, estos cabrones pretenden que prevalezca jurídicamente su política de empresa y a tomar p.c el derecho de España.
En Francia ya se está avisando sobre este particular y se reparte información por la calle al respecto. Por ejemplo en cosa de alimentación también quieren arrasar con algunas de las medidas europeas en favor de ciertos usos americanos, que aquí serían inaceptables.
Yo estoy dispuesto a dar cera o lo que haga falta.