Antonioovc15 escribió:
Lo que pasa , esque veo absurdo el quejarse con 16 años.
Antonioovc15 escribió:
No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.
Antonio, te lo digo como alguien que propaga el pensamiento crítico, creo que tienes unos sesgos brutales en este tema en concreto y que has perdido el norte.
Llevo mucho tiempo sin ver una sola premisa lógica en tus palabras
No aportas argumentos, solo parece que tienes una especie de rabia brutal contra todo aquel que exprese su
DERECHO a dar su opinión.
Lo absurdo es no quejarse, ni con 16 ni con 50
El mundo ha avanzado gracias a las personas que se quejan. Frasco está en contra de esto, pero se queja (de hecho de casi todo
).
Yo no me manifiesto por esto, pero me quejo de esto y de otras muchas cosas.
Y te aseguro una cosa. El que es un pusilánime, el que es un indolente con 16 años suele serlo con 30...
El pensamiento crítico, como todo, tiene que desarrollarse a una edad temprana, si no es muy difícil aprender a pensar por uno mismo.
Si Almaal se equivoca lo dirán los años (no lo creo, en casi todo el mundo consideran este "arte" como una aberración, puedes preguntarle a los alemanes, portugueses, británicos, franceses, canadienses, suizos, suecos...
) pero al menos habrá intentado tener una opinión respecto a esto y otras cosas.
Quejarse, siempre que sea con fundamentos y argumentos es bueno.
Y no solo eso, es un derecho, uno de los pocos que tenemos.
Si todo el mundo pensase como tú, repito que la esclavitud seguiría existiendo.
Si quejarte con 16 años te parece absurdo, espera a llegar a los 27 y tener que matarte a trabajar y no tener para una casa porque los políticos españoles tienen sueldos vitalicios y roban lo que les da la gana
Entonces igual no tienes ni tiempo de quejarte, ni derecho, porque siempre habrás aceptado eso y por lo tanto...
Peca igual el que mata a otra persona que el que se queda mirando y dice "intervenir o llamar a la policía es absurdo".
Y te digo todo esto porque te aprecio y no entiendo ese odio irracional que estás mostrando y esa intolerancia hacia la gente que se queja.
De verdad, que no lo entiendo. Quizás no quieras que el mundo mejore y pienses como otro forero que dijo en otro topic "el mundo no está tan mal tal y como está".
Yo pienso que si puede mejorarse, no será quedándonos sentados, eso desde luego.
Y no me refiero solo al tema de los toros.
Gracias a dios que ha existido gente como Platón que propagaba el pensamiento crítico, y muchos otros que con menos de 20 años dieron su vida por cambiar el mundo con la crítica