No hay que ser exagerados , pero de eso a decir que no estas orgulloso de tu país? Que yo sepa España , es un país mediterranio , clima exelente , comida sana y una democracia ,que es el colmo para muchos.. ya les gustaría a los Coreanos del Norte vivir en España.
Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi
No hay que ser exagerados , pero de eso a decir que no estas orgulloso de tu país? Que yo sepa España , es un país mediterranio , clima exelente , comida sana y una democracia ,que es el colmo para muchos.. ya les gustaría a los Coreanos del Norte vivir en España.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Antonioovc15 escribió:Esto de no estar orgulloso de ser español no lo entiendo , acaso os habría gustado nacer en Africa central o en algunas zonas de sudamérica , donde los niños trabajan picando piedra?
Compara a España con los países del norte y se quedara a la altura del betún. Lo que tu te refieres es al clima, y climas buenos también hace en otros sitios, no solo en España.
Ademas, por que debería sentirme orgulloso de ser Español? Siempre me replanteo esa pregunta y no le encuentro respuesta. En fin, que me da igual, no soy patriota ni lo seré vivo en España por que nací aquí y arreando.
En los paises del norte tampoco se vive mucho mejor que en Espa~a.Y lo dice uno que vive en uno de ellos. Pero tienes razón Spielmeister. Yo tampoco me siento patriota, ni futbolero, ni cualquier cosa que me meta en un cajón junto a otras personas de las que no tengo ni la menor idea de como respiran. Y me siento "abochornado" cuando los extranjeros del país donde resido me dicen: Spanisch? ahh... torero!, ole!
almaal escribió:democracia? si bueno, nos llevan como a borregos pero en teoría estamos en una democracia
No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.
Antonioovc15 escribió:No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.
Quejarse , hay que quejarse siempre. Si las personas nos conformamos con el sistema que nos ha tocado vivir y no lo ponemos en duda, corremos el peligro de perder lo que nuestros padres o abuelos consiguieron. Cuando yo vivía en Espa~a,los pives de 16 a~os podían cumplir condena en la cárcel por un delito. Sin embargo tenían que esperar a cumplir los 18 para poder votar... Ha cambiado eso ya?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo