Una mano con unos acoples
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola, el problema de que acople no solo depende de las pastillas, tu situación con el ampli, el volumen, la ganancia, el propio ampli, vamos que son muchos factores.
Tocas con mucho volumen y ganancia ? Estás enfrente al ampli, a un lado ?
Da algunos detalles más, a ver si alguien da más opiniones.
Un saludo.
Tocas con mucho volumen y ganancia ? Estás enfrente al ampli, a un lado ?
Da algunos detalles más, a ver si alguien da más opiniones.
Un saludo.
A mí me pasa algo parecido, con una strato y pastillasn singles se acopla antes que con una ibanez con pastillas humbuckers. Puede ser que las pastillas singles acoplen antes, yo lo que hago es bajar la ganancia si quiero usar la strato, para tocar con mucha ganancia mejor la ibanez.
En su día use una puerta de ruido, ayuda pero la tienes que tener bastante cerrada con lo que pierdes dinámica, y parece que cambia el sonido un poco.
A mí me pasa algo parecido, con una strato y pastillasn singles se acopla antes que con una ibanez con pastillas humbuckers. Puede ser que las pastillas singles acoplen antes, yo lo que hago es bajar la ganancia si quiero usar la strato, para tocar con mucha ganancia mejor la ibanez.
En su día use una puerta de ruido, ayuda pero la tienes que tener bastante cerrada con lo que pierdes dinámica, y parece que cambia el sonido un poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo