Mano derecha distribucion de los dedos en las cuerdas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
En mi modesta opinion, si vas a rasgear las 6 cuerdas no tiene porque estar mal, seria como un barrido de pua, ahora si vas a arpegiar o a dar notas en las distintintas cuerdas no creo que sea lo mas indicado.
Yo por ejemplo empeze practicando pulgar en la 6ª, 5 y 4ª, indice 3ª, medio 2ª, anular 1ª, despues lo he hido variando segun las cuerdas mas agudas que fuese a tocar, por ejemplo 5ª pulgar, 4ª indice, 3ªmedio, 2ª anular.
Es decir cuando has ejercitado todos los dedos los acmodas a las cuerdas que necesites.
No se si me explico ni es es lo correcto pero creo que mas efectivo que un solo dedo, sea cual sea.
Saludos.
Yo por ejemplo empeze practicando pulgar en la 6ª, 5 y 4ª, indice 3ª, medio 2ª, anular 1ª, despues lo he hido variando segun las cuerdas mas agudas que fuese a tocar, por ejemplo 5ª pulgar, 4ª indice, 3ªmedio, 2ª anular.
Es decir cuando has ejercitado todos los dedos los acmodas a las cuerdas que necesites.
No se si me explico ni es es lo correcto pero creo que mas efectivo que un solo dedo, sea cual sea.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo