Mano derecha fracturada, que puedo hacer mientras me recupero
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno amigo, para recuperarte te recomiendo que tomes algun suplemento que contenga sulfato de glucosamina con condroitin que es un coadyubante en la formacion de osteositos (ayuda a reparar tus huesos y ligamentos de manera mas rapida) y con la tecnica...
legato mi pana...
hace varios años tuve una fractura en la mano derecha especificamente en el pulgar y estuve un par de meses sin utilizar la mano derecha y me concentre en la mano izquiera durante ese tiempo...
animo y salud amigo!!!
legato mi pana...
hace varios años tuve una fractura en la mano derecha especificamente en el pulgar y estuve un par de meses sin utilizar la mano derecha y me concentre en la mano izquiera durante ese tiempo...
animo y salud amigo!!!
Baneado
jrgarciav escribió:Bueno amigo, para recuperarte te recomiendo que tomes algun suplemento que contenga sulfato de glucosamina con condroitin que es un coadyubante en la formacion de osteositos (ayuda a reparar tus huesos y ligamentos de manera mas rapida)
oooooooooooohhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Lo hare con seguridad hermano !!!!!
Muchas gracias por el consejo, jaja la voz de la experiencia, practicare legato entonces
Y con la teoria estudiare como no lo hago en la escuela jaja
Gracias a todos
Pues a todos los buenos consejos (no te estudies la teoría, limítate a comprenderla y verás que entra sola) yo le sumaría el de practicar escalas, sin más.
Ah sí, y escucha mucha música!!
De varios estilos, de varios instrumentos... y aumentarás tu repertorio mental de cosas interesantes que decir (con la guitarra) cuando estés al 100%
Ánimo amigo!!
Ah sí, y escucha mucha música!!
De varios estilos, de varios instrumentos... y aumentarás tu repertorio mental de cosas interesantes que decir (con la guitarra) cuando estés al 100%
Ánimo amigo!!
Escalas ? supongo que escalas con legato :s Jaja esque la verdad no se ni como se forma un acorde, cuando toco, si se escucha bien para mi esta bien Aunque si me falta algo de conocimiento para poder aplicarlo :O y si estoy escuchando cosas nuevas, me baje los discos del foro me compre unos de clasica, y unos amigos me prestaron unos de deathcore que son guitarras medio interesantes, Que me recomiendan de flamenco ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo