Muchas gracias por le manual. Se ve muy, muy bueno.
He visto traducciones de otras cosas y la verdad dejan mucho que desear. No es que uno se ponga exigente con lo que gratis recibe, pero cuando vez un trabajo de excelencia, sobresale mas.
Alguien dijo:
"Ser bueno te separa de los malos, ser excelente te separa de los buenos"
Saludos, Samuel.
OLA VIEJO ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL DE LA POD A ESTE COORREO:CHAVA_83@HOTMAIL.ES
No se a vosotros pero a mi me dieron un manual en español.
Excelente mi hermano, gracias por el post!!!
buen curro, siempre es bueno tenerlo aunque no haga mucha falta despues de un tiempo usando el cacharro. +1 por el trabajo.
Me ha gustado tu trabajo manuellar.gracias porque me lo he comprado hace muy poquito, me estoy metiendo ahora en esto y como comprenderas tengo un nivel bastante bajo a lo que el mundo de la guitarra en general se refiere.
ya me regriste y no puedo bajar el Manual en español del pod XT live, me podrias auxiliar Gracias
Hola chegambale, perdona mi tardanza. Para empezar ve a la pagina 1 y en el 5º mensaje (gustavo tm) hay un enlace en azul que te llevara a otro mensaje suyo donde si podras descargarte el manual del pod xt en español, al menos yo pude. espero te haya servido de ayuda. si por casualidad no puedes me das tu correo y te lo envio.un saludo
---------------------------------
Tambien puedes irte al recuadro del fondo en esta misma pagina, llamado temas similares, donde encontraras tambien el manual del pod en español colgado por los administradores.ese fijo que no debe darte problemas, de hecho me lo estoy descargando porque he visto que ese es mas de 100 paginas y el que yo tengo no llega a eso ni de coña.