Manual en español del PODXT live (descarga)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No me deja editar el primer mensaje...
Sé que ando perdido y no aparezco por aquí pero es sólo por motivos de salud ya que se os echa de menos.
Me han llegado varias peticiones pidiéndome que volviese a subir la traducción del Manual Pod XT Live. Aquí lo tenéis de nuevo:
http://bitshare.com/files/oaygi1g4/Manual-Pod-XT-Live-espau00f1ol.rar.html.
Muchas gracias por vuestra compañía y un abrazo muy fuerte para todos los que he tenido el placer de tratar en este foro. Espero volver pronto.
Sé que ando perdido y no aparezco por aquí pero es sólo por motivos de salud ya que se os echa de menos.
Me han llegado varias peticiones pidiéndome que volviese a subir la traducción del Manual Pod XT Live. Aquí lo tenéis de nuevo:
http://bitshare.com/files/oaygi1g4/Manual-Pod-XT-Live-espau00f1ol.rar.html.
Muchas gracias por vuestra compañía y un abrazo muy fuerte para todos los que he tenido el placer de tratar en este foro. Espero volver pronto.
ARMATRIX escribió:Dices que es el manual XtLive pero la verdad no lo es, es una copia del manual de PODPRO que esta en line6.com
ejemplo: la descripcion de PEDAL2 dice que es jack RJ45 para conectar FBV asi que nada que ver, en el PODXTlive es una entrada pulg MONO
de todas formas gracias y ni modo aprender ingles.
Lo siento, por motivos de salud ando desconectado.
El manual lo traduje a partir del manual oficial del Pod XT Live en inglés (y sin morir en el intento).
Yo no voy a perder el tiempo comprobando ese error que mencionas, pero opino que tal vez deberías asegurarte de lo que dices (si algo no es verdad, entonces es una mentira o falsedad) o al menos comprobar si ese error figura también en el manual en inglés (que será lo más probable)
Con esto no me gano nada. Simplemente lo traduje para mí y decidí compartirlo con quien lo necesitase (como debe de ser).
Así que, muy agradecido a todos los que me ayudaron en este foro en otras muchas cuestiones y esto ha sido parte de mi "pago" o correspondencia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo