Manual en español del PODXT live (descarga)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
hola que tal ,he visto esa gran noticia acerca del manual del podxtlive y de verdad me gustaria recibirlo debido a que compre un podxtlive y no he podido conseguir el manual en español y creo que no le saco el mejor provecho sin el manual
---------------------------------
se una pregunta sencilla,veo que el x3 tiene la facilidad de de simular hasta tres guitarras a la vez,pero he intentado conseguir los duetos de guitarras co el xtlive y aun el conseguir sonidos en octava pero no me ha sido posible,tal vez sea porque no lo manejo en su totalidad o corrijanme si me equivoco y estoy pidiendo mas de lo que puedo esperar de el. toco rock y baladas musica pop
---------------------------------
se una pregunta sencilla,veo que el x3 tiene la facilidad de de simular hasta tres guitarras a la vez,pero he intentado conseguir los duetos de guitarras co el xtlive y aun el conseguir sonidos en octava pero no me ha sido posible,tal vez sea porque no lo manejo en su totalidad o corrijanme si me equivoco y estoy pidiendo mas de lo que puedo esperar de el. toco rock y baladas musica pop
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo