Muy buenos aportes, una ayuda enorme para todos. saludos
Tambien hay un libro de richard chapman muy bueno: Guia completa del guitarrista. si lo podes conseguir, te puede servir de mucho
Muy buenas Lizlag, he visto que has conseguido el libro de Psicopatas del Mastil, supongo que el Vol.1.
Yo llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún lado. He leido una entrevista que realizaron a Salvador Dominguez en la que cuenta que el libro está descatalogado, es decir, que lo voy a tener dificil. Conoces alguna forma de hacerme con ese libro?
Muchas gracias.
el dvd de miguel angelo batio es muy bueno
qq onda
sabes yo aprendi solo leyendo tablaturas xddd saco todo con ellas jejeje claro q solo me centre en la tecnica mas q en otras cosas por q puedo tocar temas tan complejos como los de jeff loomis pero la verdad q soy malo para sacar de oido una cancion tan facil como highway to hell jejeje las paginas con las q aprendi fueron el rincon del guitarrista y para bajar tabs primeor usaba tabsmetal.org pero ahora solo uso 911tabs jjeje bueno adios
---------------------------------
por cierto descargarte el guitar pro es muy buen programa yo lo uso para todo hasta para componer algunos riffs y una solo ves una cancion jeje