el peor habito es pensar y creer que tu nivel es decente, siempre hayy que dar mas...
Lo peor,y lo digo por experiencia,es aprenderse una cancion por trozos y pensar que ya sabes tocarla.
Es decir:tu llegas y dices "me aprendo la intro.Chas,ya me la se.Ahora me aprendo la estrofa.Chas ya me la se.Por ultimo el estribillo.Chas,ya me la se.Mama mama,ya se tocar una cancion"
Es un fallo,hay que tocarlo todo junto,hay que saber enlazarlo,y hay que saber aguantar que la mano este 3 minutos o mas tocando sin parar ni un segundo
Bueno, soy nuevo en lo de la guitarra y en el foro, leyendo los ultimos post, porque la conversación es muy larga para verla toda, creo que para algunos como yo y talvez algunos que han posteado por ahí ni siquiera sabemos que tenemos malos hábitos, habría que hacer una lista de estos y que cada uno a conciencia elija cual está cometiendo, porque yo podría creer que colocar el dedo meñique de la mano derecha sobre la guitarra está bien, pero si nadie me dice que es un mal hábito ni siquiera lo mencionaría.
Por cierto es algo muy común, lo he leido y me lo han dicho por eso reconozco que es un mal hábito, es practicar sin metrónomo, empiezo y despues de un par de minutos lo apago y trato de hacer las cosas a la velocidad que más comodo me quede y cuando lo empiezo a usar me doy cuenta que estoy totalmente perdido con el tiempo.
Gracias a todos y espero aprender mucho con ustedes.
yo tambien soy autodidacta...y me e leido todo jaja...me a costao una noche y una mañana jaja...bueno la cosa es q elgunos de los fallos que habeis dicho los cometo y el principal no tener nada de idea de teoria y me gustaria q hicieran la guia del autodidacta jeje con quintas y todo eso q no se lo q son...como dicen x ay soy el flipadillo q toca smoke on the water jaja.
si me dais un enlace con lo que es quintas y escalas y todo eso os lo agradeceria...muchas gracias.
El pasado siempre vuelve y te recuerda que te has currado poco la guitarra desde entonces 🤣
Me encantan estos reflotes.