Marca "stagg"

pignoise55
#1 por pignoise55 el 05/11/2009
Hola, que me decis de la marca STAGG... estoy pensando en comprarme mi segunda guitarra...

¿Esta marca es buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
emipar
#2 por emipar el 05/11/2009
yo no se que tal seran, por eso estoy indesiso, en mi caso apunto a la les paul L400 de pinta esta muy buena y de sonido tambien el tema creo que es el mastil (no es muy bueno) eso e escuchado por ahi, si hubiese leído algunos comentarios buenos ya estaria tocando con ella.
no se:|
Subir
linde
#3 por linde el 05/11/2009
Fue mi primera guitarra, una Stagg Les Paul blanca con golpeador negro. No se como les habra ido a las demas personas que tuvieron una Stagg pero para mi fue una frustracion continua: se desajustaba constantemente, su sonido no era nada del otro mundo, problemas con el mastil....me costo 250 y aun asi me parece un timo, se deberian vender por 100 y por no decir mucho menos.
Suerte!!
Subir
ferbelvis
#4 por ferbelvis el 05/11/2009
yo en cuanto a electricas no tengo ni idea, pero la primera guitarra que me compre fue una clasica stagg y peor no pudo salir: se despego la tapa de atras, tenia una accion altisisisisma y pesaba como un muerto..........
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 05/11/2009
mm por estos lares colombianos tambien estan con esas guitarras, son economicas y muy bien acabadas en cuanto a las imitaciones, de sonido no se no las he probado pero hay que tener en cuenta la estabilidad calidad precio. creo que son chinas y de ahy su precio por ende su calidad
Subir
ecodalia
#6 por ecodalia el 05/11/2009
Yo tenia una Stagg, una imitación de la Les Paul Custom, de color blanca, muy bonita, realmente, tenia pequeñas diferencia respecto una Les paul, pero pequeños detalles, por ejemplo el cuerno inferior, era una chispa más pequeño que una les paul, pero a la hora de tocar.... me resultaba cómoda para lo barata que era. Al cabo del tiempo, tuve la oportunidad de ponerle una pastilla Gibson (aunque la mona se vista de seda..... ), pero sonaba un poquitín mejor. En definitiva, mi experiencia con ella, es buena, y he visto otros instrumentos de esa marca, y no está mal del todo. Pero eso si,tienes que saber que es una marca barata, y las marcas baratas son como una loteria... igual te sale buena, igual...... te sale mala.
Creo que la única pega que le ponia, es que el color, lo perdió en poco tiempo.
Subir
migue21
#7 por migue21 el 05/11/2009
Dependiendo cuanto dinero puedas gastarte. Yo conozco uno que se compro una stagg de unos 1000€ que no le valió para nada la pena.
Subir
ricardo.016
#8 por ricardo.016 el 05/11/2009
Ni lo pienses manito..... mejor una sx o una squier....pero no una stagg?
eso no vale la pena:evil::mad:;)
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 06/11/2009
mira, el pack para principiantes puede llegar a estar mas o menos decentes, pero no pases de ahi...he provado algunas de esa marca y tengo el pack desde hace 2 años...es una guitarra muy pesada, y no suena bien, pero que gana enteros si la ajustas bien(aprovecho la ocasión para dar gracias a frasco por sus videos, has conseguido que sea una guitarra "tocable")ahora esta guardada debajo de la cama...la bc rich me ocupa todo mi tiempo:D
Subir
frasco
#10 por frasco el 06/11/2009
jajaja...
nada mas por estas cosas valió la pena la molestia de grabarlos ;)

:saludo:
Subir
1
makokolo
#11 por makokolo el 14/11/2009
Dejate de stagg y de stogg y dale acaña con una pacifica aunque estas comentando que te vas a cambiar de guitarra,asi que no vale la pena ahorrar un poco mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo