Bueno, queria ponerle un piano a mi guitarra, por favor, no os vayáis jajajaj A ver la idea es tener un teclado de una u dos octavas, que estuviese colgado de las correas de la guitarra (el sistema de colgado, es otro cantar) Y bueno, el sonido del piano, que pasase por los efectos de la guitarra, o que fuese a un controlador MIDI o yo que se jajajaja. La idea que yo tenia era eso, un piano normal y corriente, de 2 octavas o asi, no muy caro, y por una salida de cascos de Jack, que fuese a la linea de efectos que tengo, para cambiarle el sonido, y no me digais que no se lo que hago, (igual no, no lose) Pero vamos, que yo quiero un piano, para llegar colgado y poder meterle distorsion, delays chorus, etc, me da igual que suene mal ajajaja simplemente es por una paranoya que se me montó y que si veo que no sale muy caro, lo llevaré a cabo, entonces la pregunta es, alguna idea de algun piano de esas caracteristicas?
Seria buena opcion un controlador MIDI (aunque por precio, ya estoy viendo que no) si sabeis de un teclado maestro mido de menos de 50€, yo creo que esa opcion estaría bien, pero claro, perderia toda la gracia de pasarlo por los pedales que tengo... y claro, tendria que comprar algo para que el midi sonase por mi apmpli o por la mesa de mezclas no?
muchas gracias a todos