Para nada de acuerdo. Quien sufre este tipo de abusos, y más cuando se es menor como parece que lo era Rachel Wood, no puedes llegarte a imaginar el trauma que supone, el miedo, la autoinculpación, el transtorno psicológico que conlleva una situación así. Lo que soporta una persona que hace pública cosas así a nivel psicológico requiere el haber podido sanar en gran medida todas esas cicatrices emocionales sino se quiere acabar peor.
El tiempo que lleva a superar todos esos miedos, estigmas y heridas psicológicas que producen en cada persona es un mundo, es más hay quien no lo supera nunca. No es un capricho el no querer hacerlo público al momento, es que el daño inflingido lo hace inviable.
Nos hemos solapado, pero estoy totalmente de acuerdo con tu post.
Si repasáis la historia del rock con sus personajes y su conducta legal (moral ni te cuento), no creo que haya muchas personas ejemplares a las que tomar de referencia.
No os quito la razón y se de sobras que hay secuelas que duran toda la vida. Solo digo que, sobre todo en esos ambientes de Hollywood y de bambalinas, se pueden juntar intereses económicos y/o profesionales (que no quitan que haya habido malos tratos).
Pero bueno, lo que decía; es un tema complicado, delicado y, sobre todo, totalmente denunciable.
#18 Lo que pasa es que estas cosas no son tan fáciles como a veces nos hacen creer. Te tienen que admitir a juicio, y para eso tiene que haber pruebas, o suficientes testimonio o yo qué sé, que no soy un experto jajaja
Tiene que haber algo detrás que soporte esa acusación es lo que quiero decir. Sino habría juicios de este tipo de forma masiva contra todos los artistas de la competencia.
#16 podéis tomarme a mi, en lo moral, que no en lo legal...
#18 de todo lo relacionado con el circo de Hollywood no me creo nada, pero nada de nada. Mucho interés por el medio.