Sobre el plagio de Knopfler...No sé, yo no les encuentro taaaaaaaaaanto el parecido...pero hay millones y millones de temas que se parecen mucho...A fin de cuentas, contamos con 7 notas con sus respectivas variaciones y llegará un momento en el que las progresiones recordarán mucho a otras...y más dependiendo del estilo...en blues por ejemplo...Cream tocaban en ocasiones de la misma manera Strange Brew y Lawdy Mama, pero exactamente igual. Mixed Emotions de los Stones es igual a un tema de Richards en solitario (no recuerdo el nombre). En fin...a veces las cosas suenan igual a otras (Dani California y Mary Jane Last Dance, es otro ejemplo). Esta en particular no la veo especialmente grave...
Sobre lo de Axl. Lo siento vai-longo, al principio con el tema del feeling y tal te podía hasta dar la razón, pero me parece que te estás comportando como un fanboy de Axl sin observar una gran escala de grises...Para mí, Axl era los Guns y no al revés. Pues el resto de Guns han creado sus bandas con otros nombres con más o menos éxito y otros temas y él no se apea del burro, sigue vendiendo Guns como Guns y ahora son la Axl Rose Band cantando temas de los Guns o de la mencionada Axl Rose Band
Axl no llena estadios como le gustaría, claro que los llena, pero porque se sigue llamando Guns'n'Roses y sigue tocando temas míticos. Si no, estoy seguro que perdería al 70% mínimo de la gente que va a verle. Ahora a mí me gusta más llamarles Guns'n'Risas.
Con todos los respetos. Para mi esos chicos no son los Guns (y ojo, tampoco me gustaron mucho nunca, pero su calidad era incontestable).
Y decirle a un forero que tiene problemas sólo porque diga que le gusta más un disco de Slash que uno de Axl Rose...me parece cuanto menos una falta de respeto. Igual que esas puyas sin sentido que le mandas a Belial que si moderador que si administrador que si forero...no sé, no las entiendo muy bien. Y eso que hace poco tuve una minidisputa en el hilo de Jimmy Page con él
Pero nunca nos lanzamos puyas, ataques claros y concisos a la boca como dos grandes campeones que somos: Ali-Foreman vamos XD
De todos modos vai-longo, no es la primera vez que te veo hablando como si estuvieras siempre en posesión de la verdad absoluta...sinceramente voy a dejar de entrar al trapo cada vez que te vea por los foros