mira yo tuve un crate fw120 combo(2x12) si pensas usarlo con el mt-2 olvidate suena horrible!!! y el canal de distorcion para tocar con afinaciones graves safa, con la afinacion standard no tiene nada de fuerza para mi gusto (toco thrash old school megadeth, annihilator, etc) y nunca jamas me gusto, es mas lo termine vendiendo re barato para sacarmelo de encima, y el marshall lo probe en la casa de un amigo con un digitech metal master y un sonido terrible le sacaba... fijate yo te diria q pruebes los dos y te fijes, yo personalmente iria por el marshall, aparte otra cosa si el dia de mañana por x motivo lo tenes q vender ni perdes casi nada y se vende rapido, mientras q el crate no lo vendes mas...
Tio, no hay duda, prueba cual te gusta, yo eh tenido marshall los mg, los vox valveltronix, y tambien el avt marshall,,,y adivina con q me kede luego d escuchar todo?,,,, un crate fw120h con pantalla de 4x12.....no nesecitas ni mas distorcion,,,,,,y toko metallica, iron y mas pesado ,,,pero darle mas driver al crate? kieres volar tu casa??????jajaja