Es buen o mal amplificador?
Marshall Avt50
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Lucho96lucho escribió:pero estonces es como un intermedio entre uno a valvulas y uno a transitores??
Yo tengo este amplificador, y como mencionan es híbrido, trae un vulvo y transistores. Personalmente lo he abierto, y efectivamente trae un vulvo en el previo, si no me equivoque o que me corrijan los compañeros, lo que significa que entre mas volumen le des va a utilizar el vulvo. A mi fue un amplificador que de la gama de amplis entre los 400 dls fue el que más me gusto, por su sonido, la distorción para mi, es muy buena, me gusta el punch, el sustain que te da, yo he tocado mudvayne con esa distorción y a mi me suena bastante bien sin necesidad de un pedal que ensucie más la distorción, yo te lo recomiendo, si lo que quieres es tocar metal.
Personalmente, no he tenido la oportunidad de probar este marshall, pero hay un guitarrista de Internet, que se dedica a hacerle covers a GUNS N' ROSES y otros, y en uno de sus videos el señala que tiene un MARSHALL AVT50, y sinceramente creo que debe ser un muy buen ampli, pues sus cover suenan excelente, ya sea en sonidos con distorcion o limpios...
amigos!!, urge tengo un problema con este bonito amplificador; hace unas 2 semanas a lo mucho, cuando uso el canal limpio, por mas "limpio" que lo acualize me esta sacando un poco de distorcion como de mosquito, no le pasaba, tengo poco mas del año con el, no se k es, lo abri para checar las conexiones y todo bien, la valvula encendida, sera cambio de valvula, o es la bocina, ya que en el canal de overdrive, tambien se siente dicho zumbidito al tocar quintas, ayudenme, ya que no tengo mucho dinero y quisiera arreglarlo, muchas gracias
Saludos, respecto a este ampli, yo tengo el AVT50 justamente, lo he abierto y le he puesto una valvula 12AZ7, con menos ganancia que la 12AX7, y aun asi tiene un buen sonido con bastante sustain... respecto a la duda #11 , dejame decirte que muy probablemente sea el tubo de previo. Prueba cambiarlo, si persiste podría ser algún capacitor. En lo personal tengo un probador de tubos con el que salgo de cualquier duda sin estar metiendo una y otra válvula.
Hasta luego.
Hasta luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo