me estoy planteando comprarme un pequeño valvular para casa y por precio y demás los que mas me encajan serían estos tres:
- Marshall Class5: es el más caro, aunque lo podría pillar de segunda mano. El problema es que no lo voy a poder probar, aunque por lo visto en demos y tal es el que mejor me encaja por sonido.
- Blackstar ht-1r: Parece el más práctico para casa (menor potencia), pero por lo visto y oido es el "menos valvulero" en cuanto a sonido. Lo probare en tienda esta semana a ver que tal.
-Ibanez TSA5 ("tubescreamer"): Apenas encuentro información sobre él, y aunque pinta bastante bien, tambien tendría que comprarlo a ciegas. Me saldría el más barato de los tres.
Barajo otra opción: Yamaha THR5/10. Sin ser válvular creo que es una opción práctica para tocar en casa. Evidentemente más versátil, aunque pierda ese tono que tanto me llama..
En fin, que ahora mismo soy un mar de dudas que....Supongo que no sacaré demasiado en claro sin poder probar todos ellos, pero toda info y ayuda será bienvenida. Gracias!!