Orange ppc212 vs Marshal jvmc212

Manu Aizpurua
#1 por Manu Aizpurua el 02/09/2023
Buenas, estoy buscando una pantalla de 212 para tocar en directo con mi blackstar ht club 50 mkii. Cerca de mí estas son las que e encontrado en 2ª mano.

El marshall cuesta 350€ y tiene 2 años. Dentro lleva un celestion G12 Heritage y un G12 Vintage 30.

El orange vale 500€ y tiene 8 años. El dueño me dice que no lo sabe pero he leído que lleva dos celestion Vintage 30.

Ambos en buen estado aparentemente.
Con cuál os quedaríais?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 02/09/2023
Buenas compañero!

Al final esto va muy a gustos, si las tienes cerca de casa como dices, cógete el cabezal tu guitarra principal y tus pedales y ve a probarlas, creo que mejor que tus oídos nadie va a decirte nada.

En cuanto a calidad las dos son buenas pantallas, pero ya te digo va a gustos. Hay gente que adora los v30 y gente que los odia….
Saludos
Subir
1
marshalltsl
#3 por marshalltsl el 08/09/2023
A priori. Yo por mi gustos la Orange porque està cerrada por detras creo. La Marshall no. Aunque la mejor decisión seria probar las dos con tu ampli i quedarte la que más te guste. Però ambas son muy buenas pantallas.
Subir
1
Manu Aizpurua
#4 por Manu Aizpurua el 15/09/2023
Buenas! Perdón por la tardanza, he estado un poco out durante las vacaciones...

Al final he decidido ir al Txirula y probar lo que tienen. Si me convence alguno lo voy a comprar. Gracias por vuestras aportaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo