Marshall code 25 vs blackstar core 20

Andrés Salazar López
#1 por Andrés Salazar López el 23/07/2017
Buenas tardes , estoy por comprar una guitarra y un ampli para aprender a tocar, quisiera sus opiniones a cerca de estos 2 amplificadores que tengo como opciones para adquirir, cual seria el mejor para mi caso?
Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 23/07/2017
Hola, Andrés.

Personalmente creo que me decantaría por el Marshall, pero recomendaría el Blackstar a un principiante. El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.

No he probado el Core, aunque por mi experiencia con Blackstar estoy seguro de que es un buen amplificador (mi Fly 3 me tiene muy contento). El Marshall sí lo he probado y me gustó, aunque me resultó algo confuso en su manejo.
Subir
Andrés Salazar López
#3 por Andrés Salazar López el 24/07/2017
Ángel Santana escribió:
El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.

muchas gracias por tu opinion pero indiferentemente de lo complicado que pueda llegar a ser manejar el ampli ,me gustaria saber cual es mejor en cuanto a calidad ,sonido pues creo que con el tiempo se pueden ir aprendiendo las diferentes cosa que se pueden hacer y sacarle el maximo provecho
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 24/07/2017
UFFF... para gustos los colores, pero creo que me quedaria con Marshall, pero por calidez de sonido en limpio.
Subir
Andrés Salazar López
#5 por Andrés Salazar López el 24/07/2017
osea que con distorsion mejor el blackstar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo