Muchas gracias por su ayuda.
Marshall code 25 vs blackstar core 20
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, Andrés.
Personalmente creo que me decantaría por el Marshall, pero recomendaría el Blackstar a un principiante. El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.
No he probado el Core, aunque por mi experiencia con Blackstar estoy seguro de que es un buen amplificador (mi Fly 3 me tiene muy contento). El Marshall sí lo he probado y me gustó, aunque me resultó algo confuso en su manejo.
Personalmente creo que me decantaría por el Marshall, pero recomendaría el Blackstar a un principiante. El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.
No he probado el Core, aunque por mi experiencia con Blackstar estoy seguro de que es un buen amplificador (mi Fly 3 me tiene muy contento). El Marshall sí lo he probado y me gustó, aunque me resultó algo confuso en su manejo.
Ángel Santana escribió:El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.
muchas gracias por tu opinion pero indiferentemente de lo complicado que pueda llegar a ser manejar el ampli ,me gustaria saber cual es mejor en cuanto a calidad ,sonido pues creo que con el tiempo se pueden ir aprendiendo las diferentes cosa que se pueden hacer y sacarle el maximo provecho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo