Hombre, pues yo sin haberlo probado creo que sonaría mal. Lo que tu has hecho si suena bien, justo porque has usado la salida emulada. Pero lo otro....ya no creo que funcione. Si alguien lo ha probado pues eso, que nos ilustre jaja
1
Por? Con la salida emulada y los monitores de estudio suena de cojones...
Simplemente haciendo el cambio de un altavoz por otro no estás utilizando dicha salida emulada, que es lo que necesitan los full range para sonar bien. Como te digo, me parece que sonaría bastante mal, sobre todo el sonido saturado.
1
A ver si yo me aclaro: la salida emulada es la señal que sale del previo, pero sin pasar por la seccion de potencia, no?
Es decir, sin que se vea alterada por uno u otro altavoz. Me eqiuvoco?
Pero con el añadido de una simulación de altavoz, de ahí el nombre
Entiendo. Además, por lo que leo, tambien se comprime un poco la señal y sale ligeramente limitada. Nada que ver con lo que sale directamente del previo.
Nada, mala idea.
GRACIAS MIGUEL!
Por eso te ha sonado bien por los monitores. Pero un cambio del altavoz del ampli (que es un altavoz específico de guitarra) por un full range, es otra cosa bien distinta. Estos altavoces reproducen un rango de frecuencias más amplio que los de guitarra, por lo que sin una simulación de altavoz de por medio, dudo mucho que suene bien, Vamos, que con la distorsión te van a rechinar los dientes jajaj
Y de nada hombre, a mandar!
Ostias, pues de verdad que es una pena. Vaya pedazo de sonidaco que saca el bicho por la XLR...
Creo que para tocar en casa va a ser asi.