Marshall MG50DFX
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
A mi el Marshall MG no me gusta y no lo recomiendo por cuestiones de versatilidad y precio... los Spider tienen varios presets, diversidad de distorsiones, efectos etc y claro que por ese precio te va a ser más versatil, pero si un MG te gusta no entiendo por qué cojones te tienen que decir que lo devuelvas...
Como apunte, para el señorito Satriani (ejem) decir que para ser tan malo el MG Zakk Wylde a veces lo utiliza, su versión signature del MG, en lugar de su versión del JCM ya que a veces prefiere la crudeza de la distorsión de unos transistores... y no es más que un MG con mucho vatios (creo que es de 150W) pero con más distorsión que los MG normales, para que abarque su estilo sin necesidad de pedales, que el ya los use luego es otra cosa...
Saludos
Como apunte, para el señorito Satriani (ejem) decir que para ser tan malo el MG Zakk Wylde a veces lo utiliza, su versión signature del MG, en lugar de su versión del JCM ya que a veces prefiere la crudeza de la distorsión de unos transistores... y no es más que un MG con mucho vatios (creo que es de 150W) pero con más distorsión que los MG normales, para que abarque su estilo sin necesidad de pedales, que el ya los use luego es otra cosa...
Saludos
ikazategi escribió:es genial este tipo de post.
me parece rotundamente mal decir comentarios como "devuelelo" o "es una mierda"....
haber, si no te gusta, dilo, pero no digas que lo devuelvas, porque tu, que has estado ahorrando para comprarte el ampli, te lo compras, te gusta y te dicen eso, pues puede desmoralizar.
si a el o ella le gusta este ampli, no hay absolutamente nada de malo... porque lo va a devolver?
tienes razon y pido disculpas por lo que a mi se refiere, no me gusta nada ese ampli pero tampoco somos nadie para decirle que se ha comprado una mierda o lo que se ha comprado.
Bueno, doy mi opinión aunque yo soy otro del club MG-No, porque tampoco me gustan los MG... lo importante es que a ti te guste, si te gusta el sonido que sacas con él y demás pues bien gastado que esta el dinero...las guitarras creo que es un tema muy personal tanto en sonido como estética...como todo va en gustos, y si a ti te gusta, pues adelante, a darle caña y a seguir mejorando
Saludos
Saludos
Hay que ver como os poneis cada vez que sale el tema de los MG. Os echais sobre ellos como lobos.
Yo me considero un novato en todos estos temas, por eso decidi acudir a un profesional que me aconsejase. Me he quedado con un Mesa Express 5:50. Pero a lo que voy. Todos los que opinais tan mal del equipo es por que los habeis probado y desarrollado, o solo opinais sobre lo que habeis leido en el foro por otros o lo que habeis escuchado en algun sitio mientras alguien sin experiencia aporreaba una guitarra y hacia bramar un amplificador.?
Colega, lo dicho, si te gusta, cuidalo y disfruta con el.
Yo me considero un novato en todos estos temas, por eso decidi acudir a un profesional que me aconsejase. Me he quedado con un Mesa Express 5:50. Pero a lo que voy. Todos los que opinais tan mal del equipo es por que los habeis probado y desarrollado, o solo opinais sobre lo que habeis leido en el foro por otros o lo que habeis escuchado en algun sitio mientras alguien sin experiencia aporreaba una guitarra y hacia bramar un amplificador.?
Colega, lo dicho, si te gusta, cuidalo y disfruta con el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo