Marshall MG50DFX

machina`s
#25 por machina`s el 13/07/2007
Me a causado mucha gracia (por no poner otra cosa) como se pelean por algo que a mí no me interesa....
Yo pregunte como conectar mis pedales, nada más. Ustades generaron un polemica a la cual ya hay un post para eso....
Haber si alguien del foro da por terminado este post, ya que ya me dijieron como conectar mis pedales, que era la pregunta inicial.

P.D:Me parece que lo único que les interesa es criticar y no contestar las preguntas que hacemos los aficionados a la guitarra...
Cree un post para que alguien me asesore para comprar un guitarra y tuve 6 respuesta y ninguna a lo que preguntaba, en este foro me sacaron la duda en las primeras respuestas, el resto contesto pavadas antes de estar haciendo algo productivo de su vida....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
stitchvay
#26 por stitchvay el 13/07/2007
machina`s , te pido una disculpa por parte de todos los que conformamos este foro, la verdad es que nos dejamos llevar por las malas experiencias que hemos tenido con los mg, pero de verdad disculpanos, y por lo menos yo tratare de no desviarme de los temas, salu2.
Subir
machina`s
#27 por machina`s el 13/07/2007
stitchvay, aceptadas las disculpas, la verdad no quise ofender a nadie con lo que puse, pero creo que hace al mejor funcionamiento del foro, que de por sí, para los que somos aficionados esta muy bueno...
Ojalá sepamos aprovechar al máximo posible este foro, para el beneficio de todos...
Subir
juankipua
#28 por juankipua el 14/07/2007
por cierto machina's, me uno a ti porque yo soy también de los que piensan que los MG's no son tan malos como se pintan. Es más, mi futuro ampli supuestamente ser el MG100. Simplemente hay que ecualizarlo bien.

Saludos y espero que hayas podido sacarle un buen sonido utulizando tus efectos!
Subir
juankarlos89
#29 por juankarlos89 el 18/09/2007
creo q para empezar está bien, yo empece con el mg15dfx y al principio estaba emocionado pero luego me decepciono por el terrible ruido de fondo cuando le aumento la distorción al máximo...
Subir
juankarlos89
#30 por juankarlos89 el 18/09/2007
creo q para empezar está bien, yo empece con el mg15dfx y al principio estaba emocionado pero luego me decepciono por el terrible ruido de fondo cuando le aumento la distorción al máximo...
Subir
josecate
#31 por josecate el 04/05/2008
bueno hola a todos, yo creo q primero hay q hacer aclaraciones! para empezar los MG NO SON MALOS AMPLIFICADORES!!!!!! simplemente son amplificadores transistorizados que NO TIENEN BUENAS DISTORSIONES! pero por Dios!!! si alguien desea usar las distorsiones del amplificador compren un valvular! pero si van a usar pedales de efectos i distorsiones analógicas o multiefectos trankilamente pueden sonar como los dioses con un MG, el MG cumple su funcion de amplificar a base de transistores, yo tomo las distorsiones q traen como un PLUS y nada mas ya que uso multiprocesadores profesionales i aveces solo una distorsion analógica.......en cuanto a si se malogran muy rapido o no.. creo q hasta los valvulares MesaBoogie pueden kemarse en un mes si no se les cuida apropiadamente asi que ese tema es muyyyyyyyyyy relativo,y por favor no soy ningun aprendiz para hablar asi por asi, hayq tener por lo menos algunos años de experiencia parahabalr sobre sonidos en general......... en este foro he leido muchas buenas acotaciones sobre algunas cosas i otras q realmente dejan mucho q desear.......... Machina, me parece acertado en lo que dices, asi q hay q hacerle un poco de caso no creen?? en fin..........
Siendo mas preciso, si el MG q tienes te gusta y y suena bien tons adelante, el unico consejo q te podria dar al respecto es que intentes sacar tus distorsiones de otro ekipo como un pedal o un multiprocesador......
Cuidense muchachos y muchachas, saludos........ y suerte
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 04/05/2008
josecate escribió:
bueno hola a todos, yo creo q primero hay q hacer aclaraciones! para empezar los MG NO SON MALOS AMPLIFICADORES!!!!!! simplemente son amplificadores transistorizados que NO TIENEN BUENAS DISTORSIONES! pero por Dios!!! si alguien desea usar las distorsiones del amplificador compren un valvular! pero si van a usar pedales de efectos i distorsiones analógicas o multiefectos trankilamente pueden sonar como los dioses con un MG, el MG cumple su funcion de amplificar a base de transistores, yo tomo las distorsiones q traen como un PLUS y nada mas ya que uso multiprocesadores profesionales i aveces solo una distorsion analógica.......en cuanto a si se malogran muy rapido o no.. creo q hasta los valvulares MesaBoogie pueden kemarse en un mes si no se les cuida apropiadamente asi que ese tema es muyyyyyyyyyy relativo,y por favor no soy ningun aprendiz para hablar asi por asi, hayq tener por lo menos algunos años de experiencia parahabalr sobre sonidos en general......... en este foro he leido muchas buenas acotaciones sobre algunas cosas i otras q realmente dejan mucho q desear.......... Machina, me parece acertado en lo que dices, asi q hay q hacerle un poco de caso no creen?? en fin..........
Siendo mas preciso, si el MG q tienes te gusta y y suena bien tons adelante, el unico consejo q te podria dar al respecto es que intentes sacar tus distorsiones de otro ekipo como un pedal o un multiprocesador......
Cuidense muchachos y muchachas, saludos........ y suerte


si... pero a todo esto no le respondiste su duda del wah y el delay xD

anyway no son buenos amps ni en limpio ni en distor, pero bueno cada quien compra lo que quiere con su dinero
Subir
jony_5150
#33 por jony_5150 el 03/04/2009
Buee Tampoco Estan Malo,yo Tengo El Mg50 Y Lo Disfruto Bastante,no puedo quejar :D Saludos!
Subir
1
makokolo
#34 por makokolo el 04/08/2009
Uff.....:(
Subir
eRMoN
#35 por eRMoN el 31/05/2010
A mi me parece genial... seguramente (ahora que pongo este post) ya le habrá sacado partido y no tan negativo...

Tuve un MG30DFX que finalmente se lo quedó un alumno.... y la respuesta a pesar de ser transistores.... inmejorable!

Saludos.-
Subir
caligulaminus
#36 por caligulaminus el 01/06/2010
Hola a todos... buenas!!!
Decir que yo tengo un cabezal jcm800, un peavey clasic 30 y el dichoso marshall en cuestion... pues bien, el marshall lo kompre sustituir al peavey mientras era reparado y mi opinion es la siguiente:
Este ampli es para iniciarse, tiene una aceptable presencia en clean de 50w...es un ampli pekeño, comodo y barato, y es un marshall. es de la gama baja, xo es un marshall. El problema para mi es el canal guarro... es horrible, malo malo malo. Si kieres un consejo no utilizes ese canal, usa pedales.
Para tocar ahi en una fiestilla, en una jam pequeña o entre amigos da el pego. De semi/profesional no tiene nada de nada.
Pero lo importante es que tokes, y mucho y kuando aprendas el feeling, entenderas la importancia del sonido, y comprenderas que hay que dar otro paso adelante!!! Estudia, practica, dejatela piel!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo