Marshall ya no es británica.

  • 1
Gus
#1 por Gus el 30/03/2023
Esta mañana se ha hecho pública la venta de Marshall al fabricante sueco, de entre otros, sus altavozes bluetooth y auriculares.
La família aún tendrá un 24% de las acciones.

https://www.theverge.com/2023/3/30/23660187/marshall-zound-merger-acquisition-bluetooth-headphones-speakers-amps

https://www.ft.com/content/1d945c7c-7780-415d-9bdb-a90259dc31da

Aún no tocándome en nada personal, me da un no se qué emocional. Como un final de una era, marca que pertenecía a la família fundadora, un mito entre los amplificadores.
Veremos como evoluciona la marca después de su venta.

...3...2...1...a las coletillas en los anuncios de venta. "De los de antes"...los originales, no como los de ahora.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 30/03/2023
Pues a hacerse el Sueco...
48be50c21987589dfd69bbeea7561-2875125.jpg
:L:
Subir
5
fjbull
#3 por fjbull el 30/03/2023
¿Entonces Marshall dejará de sonar a Marshall? Tiempo al tiempo, esperemos que no
Subir
Gus
#4 por Gus el 30/03/2023
#3 esperemos que no. Y que saquen material que pueda llevar con dignidad el logo de toda la vida.
Subir
newarna
#5 por newarna el 30/03/2023
Ahora el nuevo pedal Blues Breokörfongkors tiene las letras azules y amarillas y lo venden en ikea desmenuzado....
Subir
1
Pink
#6 por Pink el 31/03/2023
fjbull escribió:
¿Entonces Marshall dejará de sonar a Marshall? Tiempo al tiempo, esperemos que no
¿Todos los Marshall suenan a Marshall?
Subir
Ajnabh
#7 por Ajnabh el 31/03/2023
Creo que estará en mejores manos
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 31/03/2023
Pink escribió:
¿Todos los Marshall suenan a Marshall?


Ni de broma. Los hay que son chicharra pura.
Subir
1
Noise
#9 por Noise el 31/03/2023
Gus escribió:
Aún no tocándome en nada personal, me da un no se qué emocional. Como un final de una era, marca que pertenecía a la família fundadora, un mito entre los amplificadores.
Veremos como evoluciona la marca después de su venta.

...3...2...1...a las coletillas en los anuncios de venta. "De los de antes"...los originales, no como los de ahora

A nuevos dueño, nuevos planteamientos y objetivos comerciales, como ha ocurrido siempre tras un cambio de manos, Que sea para bien o para mal esta por ver.
Entendería perfectamente esa coletilla. Tu lo has dicho, es el fin de una era.
Subir
1
Pink
#10 por Pink el 31/03/2023
Círculodequintas escribió:
Ni de broma. Los hay que son chicharra pura.
Pues por eso.

Yo entiendo que desde hace ya bastante tiempo lo mejor que puedes hacer si quieres un circuito Marshall clásico fiel al original -con grandes componentes y calidad de construcción- es irte a a buscar algún tipo de clon / réplica o incluso que te hagan uno por encargo.

De hecho creo que es algo que se da bastante por sentado; son esquemas de sobrado conocimiento popular, no particularmente complejos para alguien que sepa construir, y ni siquiera hace falta gastarse una pasta.

Evidentemente no hablamos de cosas como la serie MG y así.

Por eso me sorprenden este tipo de inquietudes sobre si se va a mantener el "sonido Marshall" y demás.. entiendo el interés que puedan tener estos movimientos desde el punto de vista empresarial y económico, pero ¿el "sonido Marshall"? pffffff
Subir
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 31/03/2023
Ya lo veo, el siguiente anuncio de Marshall va a ser un Valvestate reissue... Aunque acaben de comprar Marshall ya están tardando...
Subir
manuelr
#12 por manuelr el 31/03/2023
Cuando una marca cambia de dueños, para ganarse al público suele "reivindicarse" sacando algún producto de calidad superada, esas series especiales muy mimadas para tener prestigio y mantener la clientela.
No todo es negativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo