Que opinan de Valvestate VS230? me es dando gas con ese ampli
los valvestate y los mg son mejores que muchas mierdas de valvulas que te quieren meter en las tiendas y si los comparas con otras marcas de transistores marshall les pasa por encima.A mi personalmente me quise comprar un jcm800 y me decian que era una mierda y me metieron un engl, si sonaba como un cañon pero no era el sonido que yo queria y eso que insisti,ahora tengo el jcm 800 y eso si es el sonido del rock
Mi primer acercamiento con los amplificadores Marshall fue precisamente con un combo valvestate, siempre se encuentran en alguna sala de ensayo!. Su sonido estaba O.K. para mi en esa época. Creo que son una buena alternativa dentro de su rango de precios.
Vaya frase la tuya, si estuvieramos forrados de billetes los transistores ni se vendieran y los mesa boggie se venderian como pan!!
Entonces si conviene llevarme ese valvestate VS230?
1
yo tengo un valvestate, y suena bastante bien, aunque para mi estilo, mas bien heavy/trash y power no me vale mucho... si es verdad que tiene unos buenos graves y si quieres puedes jugar muy bien con sus agudos y medios...pero las distorsiones que trae son mas para, rock o hard rock...no se os ocurra intentar tocar barridos con el y que pretendais que suenen bonitos y fluidos...
En mi opinion son unos buenos amplis si los vas a utilizar para un estilo concreto, no todos los amplis valen para todos los estilos, por eso aqui algunos opinareis que son la caña y otros que no os gustan nada.