Da igual de donde vengan... si que es verdad que tienen su rollete para el rock, pero para de contar, el canal limpio es una porquería, se quedan cortos de potencia y los híbridos son eso... híbridos, una mentira un poco más cara que las demás, pero una mentira. NO tiene punto de comparación con un valvular, y menos si es un mesa boogie, un rivera o algo de verdad.
Lo se porque lo he sufrido durante años hasta esta semana que pille un roadster!.... señor, llevame prontoJAJAJAJAJA.
---------------------------------
Bitxet escribió:
Acabo de ver este hilo de los valvestate y no he podido aguantarme para escribir.
Yo tengo el 8100 con una 8412 (aunque tiro del powerball) y se ha merendado a muchos amplis, entre ellos el bandit.
Y si le metes una ayudita (gt6 ó algo así) no te cuento.
Que la válvula hace algo o no hace nada...no lo sé, pero suena bastante bien.
Y lo de comparar Marshall con Mesa Boogie, bueno... a cada uno le gusta un sonido. También el Mesa tiene mucha fama y cuando lo probamos (el dual rectier roadster), flipamos
...vaya chasco!!!. No sé si estaba estropeado
pero fue con diferencia el más triste en cuanto a sonido-precio se refiere.
No digas chorradas, qu eel mesa ese se merienda a cualquiera de los amplis que hay aquí citados, y entre ellos tengo un valvestate de primera generación, y comparado al mesa da ASCO, verdadero ASCO.
Lo que intuyo es que probariais el mesa sin ton ni son, ni ver las instrucciones ni nada, no esperes que se maneje como un valvestate, porque si en algo gana el valvestate es en simplicidad...
triste sonido precio??? tu no sabes lo que probaste chaval.
Gomadeth escribió:
Mi consejo es que lo pruebes y si te convence pues adelante
, pero yo personalmente pasaba de valvestates y me iria a por algun valvular. Yo tambien tuve un valvestate, era un vs100r, y en aquella epoca me sonaba a gloria, claro, yo no tenia internet y vivia feliz con mi ignorancia creyendo que tenia el mejor ampli del mundo:oops:, hasta que empece con las valvulas y en mi opinión no hay color, ahora tengo un jcm800 y estoy realmente contento
. Ademas estoy de acuerdo con Tonygtguitar, la valvula de los valvestate es un camelo comercial por que realmente yo creo que no se nota nada, pero claro, esta es solo mi opinión
.
Tienes TODA la RAZÓN del mundo... que quieres un valvestate... compralo, que tienes poca pasta... compralo... pero no lo compares con un valvular, porque me d en la nariz que no has tocado ninguno NUNCA si dices lo que dices.
Un valvestate es un quiero y no puedo, lo comprobé durante años y ahora que tengo un ampli como dios manda me doy mas cuenta que nunca. eso si, relación calidad precio, y facilidad de uso, tirale millas...
tonygtguitar escribió:
la mayoria de la gente que son musicos de hace muchos años han acabado pasando del tema de las valvulas,cesar fornes sin ir mas lejos es un musico maduro que ha experimentado todo en la vida y es un guitarrista de los buenos,de los de la vieja escuela y el tio va con pedaleras modernas,eso sera por algo por que ese tio entiende un rato
CESAR FORNES BERLANGA ES MI IDOLO!!!
PERO no ha pasado de las válvulas, perdona, el toca con un ampli KOCH TODO a valvulas y me lo dijo el personalmente respondiendo un mensaje fale? o sea que... es moderno y tal, si, sabe grabarse bien y lleva una tarjeta MOTU de la ostia y mas cosas, SI, pero las VALVULAS son su base (al menos de los videos que yo he visto). no tergiversemos el asunto, que yo sepa no suena con un valvestate...
pagibson escribió:
los valvestate y los mg son mejores que muchas mierdas de valvulas que te quieren meter en las tiendas y si los comparas con otras marcas de transistores marshall les pasa por encima.A mi personalmente me quise comprar un jcm800 y me decian que era una mierda y me metieron un engl, si sonaba como un cañon pero no era el sonido que yo queria y eso que insisti,ahora tengo el jcm 800 y eso si es el sonido del rock
Por lo que dices me da la impresion de que vendes el tuyo de segunda mano... porque yo tengo uno y es una BOÑIGA!! AJAJAJAJAJA:p