Los 3 son de la misma serie, pero me parece que tienen unos ,as efectos o cosas asi, realmente esa serie Mg no es muy buena, si me dices que estilo tocas, o si vas a usar pedales/multiefectos, sería mas facil ayudarte.
Toco principalmente rock, estilo nirvana, rhcp, acdc, thebeatles, guns n roses y tal... y si, voy a usar pedales multiefectos, pero tambien me gusta no usarlos en canciones para escuchar un sonido muy natural(al decir natural me refiero al clasico sonido rock de la guitarra).
Necesito ayuda por favorr!!!
Yo que tu no me gastaría el dinero en ninguno de esos tres que has nombrado.
Estoy con los compis, Mg no es una buena compra
Pues decidme algun modelo de cabezal que este bien dee precioo y que sea de valvulass pero dadme opcioness jajaja
Hay una guia de amplificadores en el foro, ahi seguro encuentras varios que se adapten a tu presupuesto, estilos, lugar donde tocas y demas
Por 500€ pilla el Tubemeister 18.
solo busco marshall, lo siento, pero lo quiero de esa marca...
Baneado
Te preguntan los motivos de porqué quieres Marshall, y tu estilo por saber si por el precio de los MG que has nombrado hay otras opciones que suenen como los Marshall, al igual que te dicen que existe una guia donde puedes ver si Marshall se ajusta a lo que quieres o puedes tener.
Y si al menos dices que quieres un Marshall sólamente, podrías dar motivos de ello.Porque yo tambien quiero un Soldano pero... como decian en Austin Powers
¿Quién eres tú,nena?
María.María Humpajote.
¿Cómo dices?
María Humpajote.
Y yo “maria” un chalet,pero hay mucho trabajo.
Que por querer...