Pues me hubiese gustado que tocaras exactamente lo mismo una detrás de otra pero aun así en mi sordera me gusta más la numero 2 excepto justo cuando empieza el vídeo que ahí me gusta más la numero 1.
...Pues chico, yo me rindo....Y creo que me acabas de quitar las ganas de comprar una Martin de serie media, jeje.....
#5 Jajaj bueno, en mi opinión es la que mejor suena de las tres pero faltaria mas vale 600 euros mas que las otras! la pregunta es si la diferencia sonora es sustancial como para realizar ese gasto....esta claro que si quieres una Martin y te sobran esos 888 euros que cuesta, pues adelante...tiene el clasico sonido Martin, redondito, con graves definidos y claros, y muy calidad, un sonido nada metalico, perfecto para hacer ritmos y tal, pero por ejemplo para fingerpicking si no tienes una pulsación potente y definida le cuesta sonar y le falta ese brillo "metalico" de otras acusticas.
Ni mucho menos pienso que sea una mala guitarra, yo creo que esta bastante bien, lo cierto es que si lo piensas...entre que lleva estuche rigido y que pagas el logo de Martin puede que nos encontremos con una guitarra con un valor real de unos 500€. Es mi opinion...Para mi gusto le falta un puntito para que merezca la pena, pero para gustos los colores....
Tambien hay que tener en cuenta que no he perdido mucho tiempo en la grabación y que mi PC zumba muchisimo asi que no he podido subir mucho la ganancia del previo y es posible que no se hayan captado bien todas las frecuencias.
De segunda mano mejor compra que nueva, seguramente.....Habría que compararla ahora con Martin más gordas....
#7 Seguro que las Martin gordas suenan mejor, pero sigo pensando y vamos estoy seguro de ello que no valen lo que cuestan...la calidad-precio es algo que todas las guitarras gama alta no cumplen...a nada que la madera es mas guay que notas un 1% en el sonido te supone 300 € mas de gasto (por decir algo).
#8 El tema es que esta ha de abrir sonido, también....Repetimos la prueba en un par de añitos a ver??'
#10 Venga va! fuera misterios, la DRS1 es la guitarra 2, la guitarra 1 es la Fender CD60CE y la que queda la 3. Es que vi un video a un tipo haciendo un video asi y dije pues venga voy a hacer la tonteria! aunque es cierto que tendria que haber dejado las 3 con los riffs por separado y se hubieran distinguido mejor pero bueno, me lo he pasado muy bien haciendo la review. A veces echo de menos en las reviews imagenes asi bien cerquita que se vea bien bien la guitarra y por eso lo hice, quien sabe si a alguien le sirve para algo.... Pues tio es que voy a empezar a darle a la acustica y a tratar de desarrollar cositas country y tal..estoy harto de hacer "pirubirubiru" con la electrica y no tocar nada bonito..asi que la acustica es genial para eso.