A mi también me sonó mejor la 1, de hecho la Martin me pareció la peor de las tres.
De todas formas siempre he tenido oído de palo y lo oí en el móvil.
Saludos.
Al final caistes jejejejeje la mía es la D02, igual pero con el mastil en 2 piezas. Compre la mía hace 2 años y la mejora es considerable. Menudo pepino. Seguro q una Martin superior podría ser mejor. Pero en estos precios ni Martin ni Taylor se le acercan. A disfrutar.
Por cierto las cuerdas q lleva de serie, son un pelín caras, pero le sientan de lujo y duran un montón.
#28 Pero guitarrón guitarrón...estoy flipando en serio...he probado todas y ninguna de 800-900 euros me daban una sensación muy especial respecto a mi Fender CD60CE , pero ay dios la Larrivé...la verdad que no he probado muchas mas de ese precio, las Gibson ya se pasaban, las Martin igual...he probado Taylor de ese precio y nada que ver, una Sigma tambien de mil y pico y nada....todo va en gustos esta claro, pero para mi tacto y mi gusto sonoro esto es otro mundo...por definirla rapidamente diria que suena entre una acustica y una clasica...un sonido muy calido, con una resonancia brutal, y tanto graves como medios y agudos super definidos con un puntito justo de brillo...para mi gusto perfecta.
Por cierto me interesa mucho lo que comentas de las cuerdas, ¿cuales son y que calibre tienen las de serie?
Las cuerdas son unas d'addario exp, son parecidas a las elixir pero sin ese tacto tan raro. Me gustan bastante la verdad, y al tener recubrimiento duran mucho. El calibre creo q es 0,12, me pillas fuera de casa y no me acuerdo jejejejeje lo que pasa es que permite una acción tan baja que a pesar de esos alambres se toca de lujo. Gran compra, a gozarla a tope
Pues a mí la que más me ha gustado es la CD60CE, aunque la verdad desde la tablet no aprecio grandes diferencias en cuanto a calidad de sonido.
#30 Muchas gracias tio!!! Estoy encantado con la compra. Y estoy de acuerdo, la acción es bajisima y no trastea nada! la Martin trasteaba algo, lo tipico vamos...
#31 Pues pa que veas tio...que para gustos los colores, igual que a unos les gusta el rock y otros no lo soportan...oidos diferentes yo que se...de todos modos en directo tocando las tres seria mucho mas facil y probablemente todos mantendriamos el orden de precios en cuanto a gustos...pero asi grabado con micro (y a lo guarreras sin buena acustica ni ecualizacion, compresor, reverb...) pues...no se nota mucho nada la verdad...