Saludos!
¿Que es lo mas importante en un guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
yo creo que estos tios como michael angelo o rusty cooley hacen cosas increibles con la guitarra tienen total control sobre el instrumento, pero no me llegan porque no tienen feeling ni nada pura tecnica, a mi me parece que tios como steve lukather, neal schon, gary moore, paul gilbert o vinnie moore son mejores musicos y su musica te llega porque tiene el feeling y la tecnica y sienten la musica.
Al hilo de lo que comenta vidalsh, a mi a veces me parecen pianistas en vez de guitarristas, un poco de acentuacion aqui y alla y de vez en cuando una cadencia armonica,...luego escuchas a hendrix, la esencia de la guitarra, ese rock visceral...y te da que pensar, yo no toco nada de hendrix, pero si de satriani...salvando las distancias claro...y luego cuando intento sacar el toque de Santana o de Blackmore...digo leches....que pasa aqui.
Tambien queria decir que el TOQUE creo que se tiene o no, pero que para saberlo hay que currar, tocar y estudiar mucho...
Tambien queria decir que el TOQUE creo que se tiene o no, pero que para saberlo hay que currar, tocar y estudiar mucho...
bueno, yo creo que deve ener un poco de todo , en primer lugar que la musica le transmita algo , que le inspire algo,despues una voz que le guste, que le inspire y con la que estar comodo, una guitarra y que sea guapa; intentar transmitir con el instrumento la melodia que se imagina, es superar la tecnica y mantener la creatividad ...y ademas , algo importante creo que es respirar, dejarla que respire, que la frase tenga un sentido, como una voz y unas pausas, dejarla respirar, creo que se comprende mejor asi la musica y se aprecia mejor la melodia, un elemplo para mi seria carlos santana
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo