Secundo todas y cada una de estas palabras, no has podido explicarlo mejor.
Secundo todas y cada una de estas palabras, no has podido explicarlo mejor.
deathrashmt2 escribió:#113 se nota su experiencia en sus comentarios, pero bueno igual quien soy yo para gustar los gustos del comun que se deja llevar por la banda que tiene un guitar hero y sale en mtv, como dicen atras mil revistas pueden decir que master es lo mejor pero las revistas son el peor medio para sacar informacion recuerdo algun top 100 de guitsrristas de una revista lo primero que se me vino a la mente es que lo hicieron basados en ventas y nada mas, al comparar master y rust in peace no se si sea muy ignorante y tenga mal oido pero noto una diferencia enorme en riff tecnica solos voz letras etc... ademas algo que me jode como musico por que tengo una banda y se el trabajo de cada integrante para hacer las cosas bien es el inmenso egoismo de hetfield, le reclamaria mucho que piensa que solo la guitarra importa y su guityarra y voz a la hora de mezclarse es lo mas notorio hasta que llegan los solos mediocres de de kirki, quizas a muchos no les importe demasiado pero ami si y es algo que admiro mucho de megadeth a ellos no les importa que david toque el bajo con pua y llaga a ser protagionista en varios temas, en megadeth se ven solos de bateria, dos solos de guitarras distintas, secciones de bajo y coros a 3 voces, hay equidad y ese trabajo en conjunto es lo que mas admiro, ya para acabar por que yya me aburri de este hilo muy cierto lo que dijeron hace poco, le agradesco infinitamente a hetfield por sacar a mustaine abrir paso a una buena banda y otra excelente
Derdian escribió:por qué Metallica es Metallica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo