Derdian escribió:Citá lo q te conviene, no hay drama.
En este debate importa poco la participación de Mustaine en los primeros discos, porque estamos hablando de Master of Puppets, en el cual no participó. Eso si, decime cuando dije q Hammett es un excelente guitarrista, o q es superior q Mustaine, porque no lo recuerdo. Nunca hablé de la habilidad de nadie. Lo q sí dije es q las composiciones de Metallica me parecen superiores, sino menciónenme un instrumental q esté al nivel de Orion o al menos se le acerque.
Digan lo q quieran de Kirk, realmente me tiene sin cuidado. Pero fíjense en el lugar q está el y fíjense dónde están ustedes, porque aca somos todos buenos, pero cuando les pido q me suban un video del "mediocre" punteo de Master of Puppets, desaparecen todos.
Subir
1. Te hago mencion a los primeros discos por que tu dijiste que ¿ Por que Metallica es Metallica? por eso es metallica, el sonido lo definio mayoritariamente mustaine. punto y pelota. si realmente es un
2. Orion la hizo el muerto, Rust in Piece no tiene instrumentales.( estamos hablando de los discos no ? )
3. Si esto es plan rollo que el que no toque los solos del Whammet no deberia de hablar creo que te has equivocado, ya esto es la comparacion de un disco con otro...pero si los solos del Whammet no tienen nada del otro mundo...