Si, igual tienes razón Toni.
Hace cosa de 1 año creo recordar haber visto mástiles de Bezier por unos 160-180€ en su tienda de Reverb. Me sorprendió el precio, porque conozco el oficio y conozco su trabajo... Y bueno, si sale por ese precio o un poco más, yo desde luego no me lo pensaría.
Y bueno, nunca he comprado un mástil en Aliexpress (aunque si compro muchas otras cosas), pero si me han traído muchos al taller. Dicho esto, lo que me he encontrado en general es que lo mínimo que haya que hacerles para que se puedan tocar es un buen nivelado de trastes, y en el fondo, aunque te lo curres mucho y los dejes perfectos, y tengas suerte y el alma funcione perfecta, y el diapasón esté nivelado como Dios manda... Siempre me dan sensación de cutrez, suelen tener un lacado plásticoso horrible, y no me molan nada. Pero bueno, lo dicho, nunca compré uno, no sé si habrá sitios donde los venden mejores que otros ni nada. En cualquier cosa, si salen a 20 pavos, te cuesta poco probar...
Pero vamos, yo si un mástil de la ostia te sale por algo en torno a los 200 pavos, y le tienes cariño al proyecto, ni me lo pensaba