Masturbarse provoca alopecia

trullols
#85 por trullols el 01/03/2011
No tengais miedo...

tened pavor.. :birras:

Bueno, es coña...somos gente normal...

Y tranquil@s, kata no muerde :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#86 por Odio al Venereas el 01/03/2011
Soyuz @ 08 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:
Ha sido culpa mía, un usuario me pidió que borrara su mensaje, y como era el último del hilo, borré el tema entero sin querer, lo siento.

Pero tio, no tienes "undo"?? :mrgreen:

Es broma :D
Subir
rafa-gas
#87 por rafa-gas el 01/03/2011
Tremendo...

Creo que desde el Trinity con todas las expansiones y el kit de HD SCSI no salía una workstation tan potente como el Fusion.

Si no fuera porque el Trinity ya le tengo bastante infrautilizado, me pediría un fusión para Reyes ;)

-- Wayfarer
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 01/03/2011
hola!!!

estudio ingenieria de sonido y estoy haciendo un proyecto sobre sintetizadores analogos, pero me ha sido muy dificil recabar informacion, hasta ahora solo he podido conseguir sobre los tipos de sintesis pero es solo una pequeña parte teorica.
si alguien posee algun tipo de informacion sobre el tema estaria muy agradecido que me la hagan llegar en cualquier formato!

gracias por la ayuda

Andres Vasquez
Subir
rafa-gas
#89 por rafa-gas el 01/03/2011
ABusLux escribió:
Ah, pero es que también se cae de pensar en ellooooo???

:p

Al fin y al cabo, masturbarse y "pensar en ello", viene a ser lo mismo :D

Saludos.
Subir
loitador
#90 por loitador el 02/03/2011
Eres un crack tio. Keep on rockin'!!!
Subir
J Omar Rodriguez
#91 por J Omar Rodriguez el 28/04/2011
Me voy a pillar las Elektro que he leido que son "una mezcla de las nightclub con las scrath" ... ya veremos como resultan.
Subir
richardlp100
#92 por richardlp100 el 28/04/2011
Asi que queda claro que se puede hablar del emule no? Es totalmente legal

pregunto...
Subir
Martin968
#93 por Martin968 el 28/04/2011
mmm... pues creo que Eloydelpalacio ya se hubiera convertido en prestamista :idea:
Subir
the_ripper013
#94 por the_ripper013 el 04/05/2011
holas muchacho! Que tal? Pos el temita esta muy guapo, la voz metalica esta muy guapa ¿por donde la pasas?, es como si estuviera enlatada o algo asi... suena chulo. El ritmo del tema tambien es muy bueno, no se... se me hace dificil ponerle pegas... bueno si solo uno pero es algo a nivel muy personal echo en falta algo mas de protagonismo de algun instrumento, tio un solillo de algo me triunfaria un monton ;).
Todo estupendo tio.

Un saludo!
Subir
arcangel
#95 por arcangel el 04/05/2011
katakraos @ 07 Nov 2006 - 12:17 AM escribió:
pues... el sonido como el culo, pero es lo que tiene la cubierta.

no les había visto nunca en directo, y me dejaron un poco frío... hubo algún que otro momento bueno, y el espectaculo audiovisual que llevaban era cojonudo, pero en conjunto daba la impresión de que iban más a cumplir el expediente que a otra cosa...

pero es una opinión personal... :wink:

¿estuvistes por ahi?

sí, yo ya los habia visto en la gira de Lateralus (aquel de la riviera) y bueno, de cada concierto me quedo con unas cosas...

este el tema visual que traian y tal, me parecio muy espectacular....

pero bueno, maynard pese a ser un tipo con cierto carisma, por el contrario no es que tenga un don de gentes espectacular...

Meidei y Perversa ya tienen su solera también por aquí... a este paso el hilo va a parecer "el castillo del jubilado" de springfield :lol:
Subir
ithosu
#96 por ithosu el 04/05/2011
HOla medrano!!!

jejeje, me has parecido tierno cantando, jejeje.

Poniendome un poco más dura, coincido con Micol en lo de la programación, no crees q le tenías que haber dedicado un poco más de tiempo? (sin ánimo de ofender, por supuesto)

Pero bueno, tu voz hace olvidar esas cosillas, me hace pensar en una tarde, con mucho frío y acurrucadita...

Gracias por compartir tus joyitas!!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo