Idem. Tal cual describes. Como siempre, no es lo mismo un autónomo de Just Eat que un autónomo de cuello duro.
#158 Comparte por favor con todos qué profesión da hoy día para chalets y varios vehículos.
Interesa.
Con todos los respetos hacia este músico y sus seguidores, tanto drama porque haya decidido dejar de subir temas de 30 segundos en Instagram...
Espero que descanse, recupere lo que sea que dice que ha perdido y que en el futuro pueda hacer... Bueno, que haga lo que le de la gana. Creo que tiene 27 años así que tan tan joven ya no es. Muchos de los grandes de la música murieron a esa edad.
Igual sería plan de grabar un disco o al menos una canción y tal.
Que ahora que lo pienso, si eres un genio de la música igual es preocupante tener una crisis justo a los 27 años...
#160 No es cosa de un día. Llevamos varios años (incluso alguna década) currando. Pero mientras que a mí en el mismo tiempo me ha llegado malamente para un piso con hipoteca, a ellos en los buenos tiempos les dio para comprarse el chalet y los coches (yo, por cuenta ajena, directamente nunca he conocido esos buenos tiempos).
Te podría decir que incluso ganando lo mismo (ojo, contando impuestos, aportación a la S.Social que hace mi empresa + su margen de beneficio), yo sí sé cuanto aporto yo todos los meses, pero ¿y ellos?. Y sí, la cosa hoy está jodida, pero lo está para todos, que anda que no ha habido EREs, ERTES y despidos...
PD: La cuestión no está en pegarnos entre curritos autónomos y curritos por cuenta ajena, porque se puede estar igual de mal (o bien) de las dos maneras. Y dejo ya este tema, que poco tiene que ver con Asato y las guitarras
#153 pues un poco de razón llevas, es que veo mucho hablar de los músicos y bares y poco de todo lo que hay detrás. Aunque se que aquí se ha hablado.
Y sí, yo estudie una ingeniería técnica, para currar,mentalidad antigua, puede ser, aparte he vivido de bares mucho, de tirar cable, de peón, de cuadrista, y ahora encima la jefa tiene un bar, y he estado currando como un hp pagando mis autónomos por eso de estar legal, y cuando he sido padre he tenido mi baja. Ahora llegan las ayudas a los bares y ami no me Dan porque ya gano tela por otro sitio tocatelos....
Respecto a la paga extra, es una mentira, porque el bruto anual es el mismo,con o sin paga, yo tengo un sueldo anual, la extra no es un regalo, sale de ahí. Que viene bien que la ahorre tu empresa porque tu te lo gastas todo y llegas a la Navidad y a agosto pelado.
En fin, fuerza para todos,que nadie lo tiene fácil.