Jejeje, yo tengo sentimientos encontrados con mi Marshall 30 aniversario y los V30.
Hace unos años le agencié una 2x12 de pino semi abierto con dos V30 ingleses, y que decir, sonaba bien, pero super chillón, así que decidí cambiarla por una 4x12 de Marshall con los gt75. Sonaba espectacular con unos graves definidos y uno medios y y agudos bastante más compensados, pero no sé, le faltaba punch, algo de rabia. Ahora tengo una HB 4x12 con V30 y me he dado cuenta que subiendole los medios, agundos y bajos a la mitad( o un poco más) suena muy muy bien, peeeroooooo a veces peca de sonido seco o cortante.... En fin no siempre llueve a gusto de todos ..... Supongo que una buena combi es un GT75 y un V30.
Yo tengo una 2x12 de Marshall con dos G12 75T y encantado. Los V30 no me convencen mucho, los noto algo chillones o con agudos muy afilados.
Para mi...en un Marshall lo suyo es o los G12 75T o los greenback o combinación de ambos
1
Es perfectamente normal. Los conos tienen un periodo de break-in ("rodaje") y los conos ya viejos aún tienen un muy buen sonido.