fry_hunter escribió:
A mi me gusta mucho esta xD
(Atentos al minuto 3:20 xDDDDDD)
ese tema es el mejor que tienen de lejos, tambien es graciosa la cara cuadrada del mattrach en 1:04
blackmoore escribió:Ok, Manu.....
A mi personalmente me interesa mucho esa mezcla, pero es complicado hacer cosas de ese estilo, por eso lo valoro mucho.
Y tambien me alegro de que la gente salga de Youtube...XD
blackmoore escribió:Habia visto a este chico tocando muy bien, pero mas alla del virtusismo, esta la originalidad, y yo diria que la genialidad, un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=5MqFLMdt4pI&feature=fvw
He escuchado algun tema mas y me parece que si no se equivoca, va a crear escuela...y si no al tiempo.
vai-longo escribió:Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.
vai-longo escribió:Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.
Krøsh escribió:¿Podrias aclarar tus argumentos? mas que nada para entender eso de gafapastas(?) y lo de papanatas insufrible...
diblink escribió:Con lo de rockstars de verdad te refieres a yonkis con el pelo largo?
vai-longo escribió:Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
vai-longo escribió:Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
---------------------------------
A ti no te voy a decir nada,porque he visto en tu canal de youtube que sabes rockear...por cierto tu tambien llevas el pelo largo....
nachitro escribió:No me gusta nada el chico de la cabeza cuadrada, parece de esos monitos que les das cuerda y empiezan a moverse a lo pendejo sin parar jeje, su música es buena pero ese estilo no es característico de guitarra lider a mi entender, le hace falta un vocal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo