Muchas gracias. Había visto el hilo pero muy de pasada, por lo que no había leído todos los mensajes.
¿Sabes si siempre han sido chambered o hay algunas que no lo sean?
#5 Toda la razón tío, pero.... son chambered jajaja.
Pero vamos no es peor guitarra por serlo, es más tienen muy buena pinta
Hay informaciones contradictorias al respecto. Yo he visto el video donde el dueño de la empresa repite un par de veces que son chambered, sin embargo, hay alguna que no lo es (según el vendedor)
El dueño de la empresa lo deja bastante claro que llevan aligerado de peso. No creo que se lo invente porque sabe que eso para ciertas personas en un handicap a la hora de comprarla
la Tokai LSS118 que tengo del 2008,que tenía otra nomenclatura,no se cual ahora mismo, se anunciaba de dos piezas y tiene tres bien diferenciadas...la verdad es que me da exactamente igual,suena del carajo...pero es cierto que no se corresponde a lo que el fabricante anunciaba en su dia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La mayoría de los vendedores hacen copia y pega y la google traslator, y eso es una vergüenza, y la otra mida, ponen lo que más les conviene...
Yo les envíe un mensaje a Myabach bien redactado y bastante cordial, preguntando dudas acerca de este tema, ni me han contestado (esto fue hace meses)
La revista The Guitar Magazine de diciembre de 2017 hacía una review bastante en profundidad de una Maybach Lester y salía muy bien parada, eso sí, creo recordar que la definía como "heavily chambered"...
Como ya han dicho por ahí, lo que realmente importa es que a ti te guste la guitarra en todas su variables: sonido, peso, ergonomía, imágen etc. Que sea chambered, aligerada, agujereada o como lo quieras llamar pues como que da un poco lo mismo. Yo personalmente he tenido durante 10 años una Gibson agujereada y sinceramente, era un pepinazo de guitarra y sonaba que te caías de culo, con agujeritos y todo...
Nunca he tocado una Maybach,si las he visto en persona en Malaga 8 y tienen una pinta muy buena la verdad...