RAN, Skervessen, ESP, Carvin... No te equivocarás si eliges algo de estas marcas... pero hay unos cuantos factores a valorar que pueden inclinar la balanza.
En mi opinión y sólo de lo que he tenido y probado (las RAN las conservo y acumulo con delirio, las otras se vendieron).
Una RAN Crusher / FT modelo base es IMBATIBLE calidad/precio a años luz de las otras marcas... luego si te emocionas customizándola con tapas chachis, cambios de maderas, floyds, colorines... pues puede subirte bastante. Y lo más importante, vas a tener que esperar 12-15 mesecillios... Si vas Full Custom con otro modelo, pues 18 - 20 de una Thor, 20 - 24 de una Invader, etc... Esperar NO MOLA.
Yo tengo 8 y más que van a caer XD
Skervessen también son cojonudas, no tardan tanto como RAN pero son un poco impresentables en cuanto a comunicación y se les va la olla de vez en cuando... pero las guitarras son alucinantes y tienen acabados muuuy chulos.
ESP son cojonudas y no tienes que esperar... y hay de segunda mano
Pero suelen ser negras... Pero modelos como la NT7 y la Eclipse 7 no defraudan y suenan cañón. Han pasado varias por mis manos y me gustaron mucho, cómodas, sonidazo, estética... pero tanto negro y poco donde elegir en 7 cuerdas me aburre un poco XD
Las Carvin son brutales y el tiempo de espera es muy asumible, las maderas que usan son de lo mejorcito y ahora han sacado más modelos y acabados.
Mayones sólo puedo opinar de una Regius de 6 cuerdas que tuve y un par de Master Builder que probé... sin palabras, calidad a raudales pero no son para mí, el precio me parece que se infla demasiado y los distribuidores españoles son LO PEOR que me he encontrado en Internet con diferencia (excepto cierta tienda de Tenerife que son directamente estafadores).
Igualmente hay otras opciones muy apetecibles por esos precios y ya no digamos si te mueves en segunda mano... y algunas Ibanez son la rep**la, las dos Apex 1 que tuve cuando les calzas pastillas al gusto no veas que pasada de guitarra y la RGD2127 me flipó bastante
Para mi sin duda me movería entre RAN-Skervessen si puedes esperar bastante tiempo, dependiendo de la estética que quieras (si te mola la Crusher / FT básica NI TE LO PIENSES, con tu presupuesto casi tienes 2!!!).
Te recomiendo que te lo tomes un poco con calma e intentes probar alguna... yo fue probar una Crusher y vender tooooodo lo que tenía (ESP, Ibanez, etc), no todo es sonido y estética, la comodidad es un factor determinante... como te gastes un pastón y luego el mástil no te mole o por la forma de la guitarra no puedas tocar a gusto...
Pero bueno, es mi opinión y tampoco soy muy de fiar... Si puedes prueba alguna de las que te hagan tilín que el tesoro de uno es mierda para otro y al revés XD